Cual de estas tres... Ultima decision...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 16 Sep 2010.

1. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, despues de varios post refinando un poco las opciones, solo me keda elegir entre estas tres...

http://www.ktm-bikes.at/de/mountain/race/full-suspension-alu/TaserRC4.0.php Esta me la ofrecen en una tienda cercana por unos 1500, estaba marcada en 2000 pero se me quede por ese precio, el amortiguador central es un Dt o algo asi, no lo habia oido nunca pero el tio de la tienda (que entendia un monton ademas de ser ciclista profesional) me dijo que lo llevaban los modelos de 3000 euros y que solo el amortiguador valia casi 400 euros...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1919 Pues esta es lo que marca...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1794 Y esta igual...

De entre estas 3 con cual os quedariais... Por favor no darme mas recomendaciones que bastante me ha costado hacer la criba hasta estas 3.

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas...

2. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se moja a recomendarme una? Sobre todo podriais decirme cuales tienen los mejores componenetes porque yo no estoy muy puesto... Mejor aun, podias ordnarlas en el orden en el que os las pillarias segun presupuesto. Un saludo y ayudadme por favor...

4. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En las Canyon hay una diferencia importante y es el recorrido de las horquillas.
    Las AM son de 140 y las XC son de 120.

Yo me quedaria con la Canyon XC 7.0, vienen mejor montadas al mismo nivel que las AM

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo primero me pillaría la primera, la última que has dicho, las Fox por lo que he leído (no he probado ninguna) van D.P.M, no quiere decir que las Rock Shox sean malas, son muy buenas pero un pelin peores que casi todas las FOX. Eso es una ventaja de la última, otra ventaja es el peso, 13.30 kg esta bien para una doble AM (all mountain). Creo que por lo demás están parejas todas!!

6. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna tiene alguna de las anteriores?

7. ChonnyB

ChonnyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y has visto la rockraider 9.3?. AHora está por 1599€. Creo que en componentes es superior a todas ellas de largo. 12kg en talla m sin pedales.

Te dejo el enlace y espero no haberte liado más.

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-3-86533436/

Un saludo

8. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me quereis matar jaja... Llevo 2 meses mirando bicis. Empece por una orbea sate y ya voy por los 1200-1500 euros,jaja. Por dios recomendarme alguna de las primeras jaja y gracias a todos...

9. Fardeles

Fardeles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Fardeles

Fardeles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mejores ruedas y suspension que las demas

11. Fardeles

Fardeles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a un chico que tiene canyon y esta supero contento

12. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu crees que la Reba es mejor que la Fox? Vale que tiene bolqueador en el mando pero la otra tiene pinta de ser la leche con el regulador de altura no? De verdad es imprescindible que se regule desde el manillar? Un saludo

13. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que empece a mirar bicis he tenido esta duda. Como decia antes empece mirando una Orbea Sate, pero como me ha pasado mil veces en la vida y me seguira pasando... siempre al final lo barato sale caro, por lo tanto... pensais que esas bicicletas que he puesto al principio merecen la pena y asi tendre bici para muchisimo tiempo o con una mas barata me valdra igual. Ante todo no quiero quedarme corto y que pase lo que pasa siempre: te pilas la barata, la mal vendes, te pillas otra un poco mejor, la malvendes y al final te pillas la que querias desde el principio.

¿Que os parece?

Un saludo

14. apokaxss

apokaxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No quiero liarte más, pero has pensado en una Lapierre X-Control 210 la puedes sacar por 1400 Leuros

15. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La lapierre esa no tiene mala pinta, pero creo que lo unico que tiene mejor es el cuadro porque el resto de componentes son peores que la Canyon Nerve Am 6.0 que es la que me estoy planteando ultimamente.... No creeis?

Un saludo y gracias

16. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon es insuperable...

17. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La nerve xc 6.0, sin dudarlo.

18. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo me pillaría de esas 3 la XC 6.0, pero creo que si te estiras un poquito más pillate la XC 7.0 que está muy bien montada.

19. supersoyyo

supersoyyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    la canyon va mejor montada, yo me pillaria la XC, pero si quieres darle un uso algo mas bajador la AM

20. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Xc es mejor que la Am? Los amortiguadores de la Am son Fox y tienen bastante recorrido claro que pierde en algunos aspectos con la xc que tiene algunas cosas xt que la am son slx... Yo la quiero para todo, no quiero limitarme para nada ya que es una bici que no voy a cambien en muchisimo tiempo ya que para mi es un desembolso grande. Entre la Am y la Xc con cual os quedariais?

Por cierto, ahora canyon esta en rebajas hasta el 30 de septiembre porque ya van a salir los modelos del 2011, pero mi pregunta es... (y esto es importante) Despues de el 30 de septiembre cuando salga a venta los modelos nuevos, canyon bajara aun mas los precios de los modelos del 2010? Es que para mi la maquina perfecta es la Am 8.0 y si la puediese conseguir por el precio de la 6.0 que es mi tope pues ... buff se me hace la boca agua solo de pensarlo jejejjeje (la am 8.0 si que es un maquinon)

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda...

Compartir esta página