Cual de estas tres ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepemtb1, 9 Ene 2014.

1. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Estoy buscando bici, el uso seria dominguero ( monte facil-medio ), y como no se nada de mtb, de carretera si, pues he escojido despues de una lista larga las que mas me gustan esteticamente, ya que de horquillas y piezas ni idea tengo.

Cuala elegiriais ? Alguna alternativa

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kuma-14/30/verde

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/x_caliber_29/x_caliber_5_e/#

http://www.mondraker.com/14/esp/bikes/ventura-27-5/368

2. olimpox

olimpox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    También las rockrider en ese precio te irán muy bien.

3. olimpox

olimpox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Trek!

5. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Alguna opinion mas

6. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Orbea MX29 o 26 depende la rueda que quieras, tienes la H20 por 500€ y la H10 por 630€... échales un vistazo.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    De momento ha dicho entre esas 3.
    Son 3 medidas diferentes, la MMR es la que parece que va mejor montada pero la ventaja de las 26 es que son mucho mas baratas. La Mondraker de 27 es muy buena opcion para esa medida, para las 29 te diría que busques otras opciones ya que las de 500 euros son muy malas.

8. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion te aconsejaria que en primer lugar decidieses el tamaño de rueda que quieres, y una vez lo tengas decidido pases a buscar el modelo en concreto que creas que mas te cuadre. Si tu presupuesto esta fijado en 500 y no tienes pensado moverlo, sinceramente optaria por una mtb con ruedas de 26, ya que por el mismo precio que otra de ruedas de 27,5 o 29 tendras una bici con un montaje mas aceptable, solo tienes que ver los frenos, horquilla y cambio que montan las 29 y 27(trek y mondraker) que has puesto y la horquilla, frenos y cambio que monta la 26(mmr).
    Saludos!

10. dme86

dme86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pepe, yo he estado estas ultimas semanas buscando mtb para comprar, soy novato en esto, y después de buscar y siguiendo los consejos de los foreros, por ese precio tienes la mmr kuma 30, la rockrider 5.3 + hidraulicos (si los necesitas) o la rockrider 8.0. Yo elegiría una de éstas, incluso antes que la sate del 2014 (mx 26 30)
    Si tienes 600 de presupuesto, ya tienes bastante mas modelos, pero no te eches para atrás por marcas como rockrider que sinceramente es de lo mejor

suerte!!

Compartir esta página