Estoy mirando estas tres bicis que estan por un precio similar. Pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre los modelos y cual creeis que es mejor. Merida TFS 100 Merida Sub 40 Orbea Replay. Saludos y gracias,
Son bicis para inicarte en esto del MTB. De buenas marcas. Quédate la que más de guste por estética. No notarás muchas diferencias.
Bueno son dos bicis economicas, no busco mas. Me parece que la orbea replay la descarto despues de leer sobre su horquilla parece que es la peor. Me parece que acabare con la matts tfs 100. Por que el cuadro es algo mejor que el de la Sub 40, aun asi la horquilla no deja de ser mala.
La Orbea replay es la de 2008, la estetica me gusta, pero despues de la decena de posts que he leido sobre la horquilla, lo mala que es y de la nulidad sobre la horquilla de la merida. Creo que sera la merida. Foto de la orbea replay 08.
Yo tengo una Orbea Replay y me ha ido muy bien.EL cuadro de Orbea tiene garantía de po vida. La horquilla de la Mérida tampoco te creas que va ser muy superior a la de la Orbea. La que has puesto con la decoración de la bici de julien absalon es muy muy bonita...
Busca tambien la ligereza del cuadro, ya que seguramente iras cambiando algunos componentes simplemente por el uso o por gusto pero es lo que tiene que esto engancha y como comprar una bici no es poca inversion mira bien el cuadro, como ya te he dicho el peso, garantia, estetica, tallaje que mejor se aguste a ti no se en fin mira bien el cuadro de lo demas no te preocupes demasiado por que lo acabaras cambiando jeje P.d: hablo desde mi experiencia claro. Un saludo
Yo tuve una Replay hace años. A parte de preciosa me dio un resultado impresionante. He pasado por alguna otra bici y este mes he vuelto a Orbea con una Satellite. No es por predilección ni soy marquista, pero de las 3 me quedo con la Replay. Además, la decoración del cuadro, ya la quisiera yo para mi Satellite.
Se que no son nada del otro mundo, es lo que busco, no quiero gastarme mas dinero ya que soy mas de carretera que de montana aunque de vez en cuando le pego a la mtb y ya era hora de cambiar mi cacharra aterior. La verdad es que entre la orbea y la merida no se va mucho de precio. Lo que me tira mas por la merida es que no he leido ningun comentario escandaloso sobre la horquilla, la orbea, en el foro se pueden leer comentarios que dicen que la horquilla de la orbea es un basura. Que cuandro pensais que es mejor, la orbea o la merida 100 tfs? Porque si el de la orbea es mejor, pues me pillo esta y cuando casque la horquilla me 200e y pillo algo mas decente. Saludos y gracias.