Cual de estas tres??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por salvac, 3 Feb 2012.

1. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Hola chicos pues después de una semana entera viendo y descartando he conseguido quedarme con tan solo 3 candidatas que paso a exponeros.... se que no son una gran maravilla pero están las 3 en el tope de dinero que mi economía me permite y también porque no decirlo que mi nivel necesita.

Lo que voy buscando es una doble lo mas parecido a una rígida que se pueda, es decir que llanee y suba guay y que pueda bajar algo mas comodo y seguro que con mi rígida, esto a base de leeros e informarme me llevo a las dobles de 120.

Bueno no me lío mas, estas son:

1_ Canyon Nerve xc 6.0 (Quizas la menos llamativa esteticamente aunque no por ello deja de gustarme pero la mas equipada a años luz del resto, la contra no hay tienda fisica)1299€ + 50 envío

2_ Lapierre Xcontrol 310 (Quizas la mas equilibrada de las 3 en cuanto a estética/Componentes, mas bonita que la Canyon y menos equipada y menos bonita que la scott pero mas equipada) 1627€ sin descuento espero que el descuento me baje al menos a los 1500 que me he marcado de tope.

3_ Scott Spark 60 ( La mas bonita a mi gusto pero la menos equipada de las 3, bastante menos que la Xcontrol y a años luz de la Canyon, es la única que he visto de momento físicamente y su amortiguador se bloquea bastante y a parte lo de los mandos en el manillar es una comodidad) 1445€ (descuento aplicado)

Otra consultilla que quería haceros es en que cambia las que llevan el amortiguador vertical como las Canyon y la Lapierre a las que la llevan horizontal como la Scott, o simplemente es una cuestión de sistemas que no varían el funcionamiento en si.

Vuestra opinion me será de gran ayuda riders!!!

Saludos

2. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    Nadie puede echarme un cable?

3. canyoner

canyoner Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te puedo decir... siempre Canyon, tengo una XC de un par de años y súper contento. Estoy muy contento de su sistema de suspensión.

4. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una canyon lux y estoy encantado, son fiables y puntuales en el envío, si eres un poco manitas y haces tú el mantenimineto adelante!!
    Si no te fias de canyon, pues preferiría la spark que es más de polivalente, es más rally que las otras dos.

5. salvac

Me Gusta recibidos:
    190
    la canyon era mi opcion 1 pero no tenerla en mis manos ni verla en directo hasta que no la compre me hace sentir extraño por llamarlo de algun modo

Compartir esta página