hola me gustaria que opineis sobre todas estas candidatas, y que me digais cual os quedariais con los pros y contra 1º SANTACRUZ V10 2ºSCOTT GAMBLER DH 10 3ºTREK SESSION88 DH 4ºORANGE 224 5ºMSC F-5 6ºGIANT GLORY DH 7ºIRON HORSE SUNDAY WC
*****, casi todas son unos pepinazos d dos pares, xro yo me queria con la IRON HORSE WC, super manejable y juguetona saludos
yo me quedaria con la giant glory dh por que es la que yo m e pedido ...vamos es mi opinion...para mi en una bike muy tocha y muy tragona...
yo si fuera tu me buscaria la vida como puedas pa probarlas y tu mismo decides... la eleccion entre eesas es muy personal
yo me quedaria o con la trek o con la MSC pero no sabria decirte de las 2 dicen que el sistema de la trek con el fox tuneado va de **** madre pero el monopivote de la MSC es mucho monopivote... Saludos
pues la msc sería la ultima q me compraria entre todas esas, de echo no me mola nada xra lo q cuesta saludos
Yo pillaba una v10, todo el que la tiene esta encantado, ademas es ligera, traga, pedalea y se maneja muy bien. Y los de LTMracing son muy buena gente!
En esa lista no creo que te defraude ninguna jeje. Por estética la Scott Gambler y la Trek Session88.
Ya creo que me e descartado por dos pero quiero que me ayudeis con esas dos son 1ºla v10 2ºtrek session 88 dh por favor decidme todo lo que podais sobre estas dos sus mayores pros y sus mayores contra un salu2 y gracias por toda la informacion y ayuda que me estais ofreciendo
entre estas todas son una buena eleccion. Quizas la que menos gracia me hace es la scott, porque es bastante similar a big hit y petrol, i el fsr no me mola demasiado la verdad..
+11111 por cierto yo me quedo sin duda con la sunday, pff esa bike es incrible,, por cierto ... tu que presupuesto tienes ??¿xd