Cual de estos 2 soportes para etrex vista hcx??

Tema en 'GPS' iniciado por Rayko, 24 May 2008.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno despues de probar con los soportes caseros y no acabar de convencerme me voy a comprar uno el caso que he visto estos 2 y no tengo muy claro cual cojer me da lo mismo el precio lo que quiero es que se quede lo mas seguro posible

http://cgi.ebay.es/New-Handlebar-Mo...58046QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/Garmin-Quest-Rin...58046QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

en principio tiene mejor pinta el mas caro pero no se cual quedara mejor, ah si alguien sabe de algun otro que sea mejor me da igual el precio lo que quiero es que quede perfecto

2. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El segundo que has puesto va de maravilla y es mas barato, yo lo compre en una tienda de madrid Radiocenter tiene pagina web, funciona perfectamente:-D

3. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener cuidado. Hay uno de diametro pequeño, pensado para el manillar, y hay otro de diametro grande que si se colocan en el manillar requieren un suplemetento muy grande, y si se coloca en la potencia hace que el GPS este en direccion perpendicular a la marcha. Yo en particular he comprado el de diametro grande y lo he colocado en la potencia (mucho más resguardado que en el manillar), y para solucionar el problema de la horientacion he girado la pestaña que se atornilla al GPS 90º. Hay a quien no le gusta pero yo lo llevo instalado un año y sin problemas

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Para un vista hcx el segundo es el que tienes que comprar (la tapa del primero no te vale para nada y la otra parte es exactamente igual). De lo que tiene que tener cuidado es de no comprar el de diametro pequeño si tienes un manillar de los gordos, porque no tiene remedio.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

6. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias a todos , voy a pillar el de erard a ver que tal

Compartir esta página