Fire Eye Excelerant Rear RS-10 10mm Axle De 64.07 Halo DJD Rear Hub De 90.77 NS Bikes Coaster Pro MKII Singlespeed Rear Hub De 90.70 Last Zakk Single Speed Rear Hub De 96.11 gracias
esta claro el last, pero eske hay mucha diferencia de este al precio del primero creo k todos irian bien, estamos en crisis pillate el fire tambien depende del color de tu bici...
Hola pues nada que necesito un buje trasero y el last me gusta y me gustaria que me contarais si sigue yendo tambien o me aconsegais otros mas actuales¿? Gracias y Salu2
hola de new suponiendo que me pusiera el buje last tendria algun tipo problema con el tamaño del eje del buje en ponerlo a mi bici specialized p.2 del 2008¿?
no deberias de tener ningun problema el buje es de 10mm y el cuadro debe de llebar un eje de 10mm asik ...
Perdon que reviva el tema si es viejo... Tambien estoy en la misma duda... en realidad yo estaba entre el NS MKII y el HALO DJD que valen exactamente lo mismo... me gustaba mas el NS porque viene con driver de 10t ya montado!. Ahora entro en duda con el LAST... es mas caro y viene con 11t minimo (al menos donde planeo comprarlo) Merce la pena pagar lo extra que vale el LAST? (unos 30dol mas que los otros 2) Entre el NS y el HALO con cual se quedarian??? Estoy casi decidido con el NS porque quiero instalar un plato bien chico y 10t tienta!!! (ademas que venden por separado el 9t). GRACIAS
yo con esos precios me cogeria el last . por que hay paguinas que los venden muchisimo mas caro como en dirtyflow por ejemplo que esta por 159.90 €. saludos