Cual de estos cascos me recomendais???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manotia, 26 Sep 2011.

1. manotia

manotia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis!!!,

pues eso, q me voy a comprar un casco y dudo entre el Casco Neón Catlike y el skiline giro..., yo los veo los dos muy bien...q me aconsejais los q entendeis de esto??, gracias de antemano.

Saludos.

2. manotia

manotia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me recomendais alguna alguna marca mejor q otra?, o son tan sumamente malos estos cascos q nadie opina...jejej.....

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola manotia,

Yo creo que son unos cascos muy similares. Cómprate el que más te guste estéticamente o el que te dejen a mejor precio.

Un saludo!

4. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que todos los cascos protegen casi igual, ya que tienen que pasar una homologación de absorción de impacto, asi que el que mas te guste y más cómodo vayas...

5. manuel21

manuel21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un catltke y eso es una ******, super incomodo y seme clava en la cabeza, el otro dia estube en el mosquito estampao y tienen unos cascos de la marca shplus y son la ***** de comodos, yo no los conocia pero la comodida era la ***** y el precio aun mejor, entrar en la web www.shplus.com y ver los modelos estan muy bien, yo me comprado el alias en azul y blanco

6. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre GIRO...

Compartir esta página