Hola a todos, Quiero cambiar mi cuadro por uno que tenga una buena geometria, para mejorar mi postura en la bici pues el que tengo al parecer no me ayuda mucho. Actualmente tengo TREK Que opciones son las mejores de las siguientes?? ORBEA SPECIALIZED GARY FISHER COMMENÇAL SANTA CRUZ CANNONDALE Saludos
pero de que hablas rigida o doble y que tipo de geometria quieres deportiva o para ir tranquilo. salu2
Seria rigida y deportiva...para soportar descensos fuertes dentro de lo que se practica con una rigida y subidas fuertes tambien.:twisted: Un saludo
Yo tengo una scale de carbono y he bajado por infinidad de sitios con endureros (hasta una vez baje con un freerider). La geometría de la bici limita bastante a la hora de bajar, pero yo lo que hago es echarme hacia atras y apretar fuerte el manillar. Cuando llevas un tiempo bajando con esa bici y te acostumbras coges una técnica increible, y si despues pillas una doble ya no te sigue ni steve peat xD. Saludos.
****, pero y subiendo? es que es difícil buscar un equilibrio pero vamos, a mi esa bici me encanta, y lo de echarte hacia atrás y demás en cualquier bici de xc rígida que se precie y sea un poco racing lo tendrás que hacer.....no?jejeje.:mrgreen: un saludo.
c2 Pues la gary fisher para subir como una de rallie y bajar como una all-mountain a todo trapo. Tanto la rigida como la Hi fi. Como curiosidad RM ha acabado casis copiando esa geometria (por eso cogí la RM, por su parecido en medidas) y tambien trek que es la propietaria. Del resto no he mirado, si son parecidas las medidas es bueno por su polivalencia.
hombre yo tengo la 8500 con potencia con -5º, y 120mm y aun asi sus angulos acompañan bajando, y subiendo es una diosa, una reina, vamos mi novia como dice mi madre
la kona kula es fantastica en todos los sentidos, sube como lo que es , pero baja fantasticamente bien, no me pregunteis, no se el porque, solo digo que tenia potencia de 90 y manillar plano
Yo tenía una Specialized rígida y la verdad es que la geometría era la leche, racing y muy manejable para bajar (dentro de lo que es una rígida). Lo cierto es que el cuadro (aún lo tengo y lo vendo) tiene una geometría muy muy lograda. Ahora tengo una Rocky Mountain ETSX y, jejeje, estoy alucinando a colores... cada vez que me subo babeo... pero este ya es otro tema. En definitiva, me quedaría con Specialized. Saludos.
Has leido el Mountainbike de este mes (nº 55)? Ponen el cuadro de carbono IBIS por las nubes. Página 40. Un saludo
Deberias especificar modelos de cada marca ya que cada una dispone de varios tipos de geometria dependiendo del uso que le quieras dar.
Yo le doy mi voto a Specialized, su geometría es muy rigida, paa bajar es muy muy manejabla (yo donde más lo he notado al cambiarme a SPD) y para subir te sorprende con la rigided...incluso parecepesar menos de lo que pesa. Un saludo. PD: Kona tmb tiene una geometrica que me encanta.
A mi me gusta mucho la geometria de Specialized, cuando pruebas una a los dos minutos ya parece que llevases toda la vida con ella.