Antes de nada decir que no lo pongo en el que me compro porque es una encuesta Estoy dudando entre estos cuadros: -Ns Bikes: Traffic o Suburban...Hay tanta diferencia?a parte del peso? NS Bikes Traffic Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com NS Bikes Suburban 26" Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Atomlab Pimp2 Atomlab Pimp2 Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Black markt riot Black Market Bikes Riot Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Last raffinix Last Raffnix Frame - Bosses | Buy Online | ChainReactionCycles.com -Identity P-66 Identiti P-66 Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com Os pido que tengais en cuenta el precio ya que tambien tengo que comprar otras cosas SAlu2 y gracias de antemano Se me olvido poner en la encuesta el atomlab...escribid mensajes los k voteis por el gracias otra vez
Ninguno. Si compras una pieza tan importante y cara como un cuadro no la compres en chain,no te dejes llevar por sus precios,te lo digo por 2 casos de experiencia propia. Yo llevo un last y tiene una geomtria estupenda,y los materiales son muy buenos pero el peso....Bueno,mi bici pesa 14kg,depende de si eres muy obsesionado del peso. El riot tiene buena geometria,calidad,y peso. Yo de esos 4 me quedaria con el BLCKMRKT y el LAST,pero el NS creo que es demasiado caro. Si compras un Last compralo en dirtyflows,aunque sea mas caro,Pira te resuelve todas tus dudas y esta siempre muy atento,y creo que lo estara mas si compras un cuadro ahí,ademas no tendras ningun tipo de problemas con la garantia,cosa que ocurre en chain... Pues eso,yo cogeria el Last Raffnix en dirtyflows,o el Blckmrkt Riot en alguna tienda que no sea Chainreaction. Los demas..Ni fú ni fá.
jajajajajajajajaja:meparto Yo vote al last, pero creo que a estas horas el chabal ya habra comprado un cuadro...