Hola compañeros, os escribo para que me aconsejeis, ando buscando un cuadro de gama alta, pero como no dispongo de mucho dinero, he buscado en el apartado de compraventa del foro. Me han ofrecido dos que me han convencido, pero no se cual elegir, son estos dos: - un specialized s-work m5 2008 aluminio, rojo con el logo y rayas blancas, tambien bastante bonito, este parece mas usado pero tampoco lo veo mal, esta casi a estrenar, me lo entregan con direccion, eje pedalier xt, desviador y cierre.peso 1490 gr, precio 435 euros. - un conor wrc-1 2008: este es de carbono de tiras anchas, color negro, la estetica me gusta, y es a estrenar nunca usado, me lo entregan con cierre y direccion. peso 1300 gr, precio 395 euros. cual de los dos escogeriais vosotros, la averdad que estoy hecho un lio, cualquier ayuda me vendria bastante bien. UN SALUDO
Dificil eleccion, giant preciosos los composite, pero un M5 es la caña, yo prefiero un buen Aluminio.
ya compañero, pero lo que hay es lo que hay,,,, por ahora me han ofrecido esos dos y tengo que decidirme yaaaaaaaa, se que el specialized tiene mucha fama y en aluminio es de lo mejor, y el conor es de carbono, no tiene que ser malo, porque hay gente que compite con el, esteticamente...... me suelen gustar mas las bicis en negro y eso es un punto a favor del conor, pero el specialized rojo..... es como un ferrari jejejej. un saludo