AROS ZTR CON BUJES DT 240 Y RADIOS DE TITANIO DEL FORERO KASPER ,1450G AROS ZTR CON BUJES TUNE PRINCES Y RADIOS DE ACERO Y SOBRE 138OG CON CUAL DE LOS DOS MONTAJES OS QUEDARIAIS, EL PRECIO ES SIMILAR Y EL MONTAJE DE LA SEGUNDA OPCION LO HACE UNA PERSONA DE CONFIANSA Y MUY MUY BUENO.
hola te pongo fotos, del montaje de kasperwheels lantas arch 29er, bujes circus monkey radios de 1,8 mm
En 760 euros aros ztr crest bujes tune princes y radios d e acero,pero eso es solo a mi por hacerme el favor,pero no se si seran muy delicados eso bujes.
hola los precios de los montajes, los tienes en los temas expuestos por kasper, en el foro de hasperwheels un saludo
Si no te hacen el favor por cuanto te saldrían los túne El Kasper es un tio muy legal a mi me hizo unas ruedas con unos crhis King de la ***** trabaja rápido y muy muy bien Es un tio cien por cien recomendable cuando trille un poco mas las roval caerán otras suyas
El precio de tarifa de unos prince/princess es de alrededor de 800e, no creo que sea un juego con los dos bujes esos pq en material a precio de coste ya supera ese precio. Por lo demas, son unos bujes completamente fiables, limpieza regular y a hacer km...
hola valeciclo yo creo que lo mejor, es que le preguntes a kasper,el sabra a cualquiera de tus preguntas, sobre ruedas, bujes, etc..etc...enviale un email un saludo
De las dos opciones que comentas yo me decantaria por los tune ya que si te cuestan lo mismo solo por la diferencia de precio de los tune ya valen la pena. Es como si por el mismo precio de venden un Aston Martin y un jaguar son muy parecidos pero uno tiene mas valor y funcionamientos similares