cual de estos dos soportes me recomendais?????

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, Sep 4, 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Estos son los dos soportes que hay en decathlon.......,posiblemente por el tema economico, sea donde lo compre pero no se cual es mejor........ultimamente veo mucho (ahora sobre todo con lo de la vuelta cuando salen imagenes de los mecanicos limpiando, arreglando la bici, etc) la primera...............sin embargo la que sujeta la bici por medio de una pinza (la segunda foto) me han hablado muy bien de ella en un anterior post que por cierto no consigo encontrar.....................gracias a todos por vuestra ayuda.

http://loscar777.blogspot.com/

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Hola!

El primero va bien si es para hacer algo pequeño y esporádico (limpiar la bici, ajustar cambios, cambiar pedales, etc.) pero si lo vas a utilizar mucho o para reparaciones complicadas no te lo recomiendo ya que no es muy estable y termina siendo incomodo. En bicicletas con cuadro ancho de abajo tiende a moverse mucho. Por otro lado, con el tiempo y el roze el soporte "gris" donde va apoyada la bici termina por desgastarse y no hay manera de sujetar el cuadro decentemente! Lo bueno que tiene es que es barato y plegado no ocupa espacio, te cabe en cualquier armario!

El segundo no lo he provado, pero parece mucho más estable y cómodo para reparciones laboriosas o diarias. Evidentemente seguro que es mucho más caro y dificil de guardar.

En resumen, si es para reparaciones sencillas y esporádicas el primero, si es para dejarlo montado y utilizarlo casi a diario o para reparaciones complejar, el segundo.

Espero te sirva de algo! Un saludo :eek:la2

3. carles.b

carles.b Miembro

El de la derecha lo compré en Decathlon, va muy bien, es muy estable, lo úbnico es que si le das a las bielas con fuerza, a veces, el pedal del lado del pie acaba tocando en la barra, es cuestión de asegurarse que la bici está bien vertical. Además sale muy bien de precio.

4. carles.b

carles.b Miembro

El de la derecha lo compré en Decathlon, va muy bien, es muy estable, lo úbnico es que si le das a las bielas con fuerza, a veces, el pedal del lado del pie acaba tocando en la barra, es cuestión de asegurarse que la bici está bien vertical. Además sale muy bien de precio.

5. boqueron

boqueron no pain , no gain

Yo tengo el de la derecha , es muy estable y comodo para trabajar,es regulable en altura, lo único que las patas ocupan mucho espacio y no se pueden desmontar rapidamente.Si tienes sitio para tenerlo montado siempre es mejor opcion que el otro ( en mi opinion)

6. torpedor

torpedor Miembro

DERECHA!!!!!!!!!!HE TENIDO LOS DOS Y EL DE LA IZDA ES UN COÑAZO!!!nada estable y para aprietes o cualquier otra cosa un poco seria es imposible, cuando lo cambias de sitio como te descuides te pillas las manos siempre!!!!
    saludos

7. Il_Campione

Il_Campione Miembro activo

Yo independiente del uso creo q el segundo, mas que nada por estabilidad y comodidad, ahora si no tienes espacio.........
    Suerte con la compra

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    El de la derecha sin duda. Con los que apoyan en el tubo igual en una bici de tri no tienes problema porque los cables vayan escondidos pero como los cables vayan siguiendo el tubo dime tu como ajustas los cambios y tal. Ademas el de pinza te da mucha mas versatilidad para colocar la bici siempre en la posicion adecuada. Yo soy un poquitin mas feliz desde que tengo soporte.

9. loscar777

loscar777 Miembro activo

Share This Page