Cual de estos frenos hidraulicos son mejores? o prefereis?

Tema en 'General' iniciado por galan.samuel, 16 Oct 2011.

1. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy buscando algun modelo para cambiar los mecanicos que tengo por hidraulicos, y he visto estos dos, no hay mucha diferencia en el precio, aunque los m445 he visto muchos montado por ahi, no se si seran mejores o que??

que pensais?

http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-BR-M446-BL-M445-p9487.html

http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Shimano-Deore-BR-M596-BL-M596-p10911.html

2. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    LOS SEGUNDOS son una gama superior a los primeros.

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hombre en principio el segundo modelo, el deore es mejor. Ya que ademas de ser un modelo de gama superior al primero que eso ya indica que alguna cosa es mejor aunque sea minima, pues los deore son con el nuevo diseño de frenos de shimano y con las mejoras que le hayan hecho a esa gama para 2012. Y son mas bonitos que eso tambien cuenta, pero... te has dado cuenta que solo estas comprando uno, no?? ni disco ni adaptadores por ese precio.
    Te lo digo porque quizas por lo que te vayan a costar los dos te pillas unos Hygia Elite de carbono y son mas bonitos y mejores, a la par que mas ligeros que esos.

4. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si los dos me saldran por 100 euros mas o menos, ya que no me hace falta discos ni adaptadores, los llevo en la bici. Voy a echar un vistazo a esos que dices, pero no se tenia pensado shimano, aunque ahora llevo avid.

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    +1 deore mejor

Compartir esta página