voy a cambiar los frenos y no me aclaro con estos dos, cual tendra mas potencia de los dos? peso? el v2 tiene que llevar el disco mas grueso? que tal van las regulaciones de esta maneta? -M4 -TECH V2
Pues para mi tienen mas potencia los V2, los m4 lo que pasa es que son mas progresivos, y los m6 ya son excesivamente progresivos. Ademas creo que los V2 son mas ligeros.
Claro entonces los the one no deben de frenar nada no....?? No tiene nada que ver. [quote="kamikaze";8282751]Pues para mi tienen mas potencia los V2, los m4 lo que pasa es que son mas progresivos, y los m6 ya son excesivamente progresivos. Ademas creo que los V2 son mas ligeros.[/quote] Exacto. A mas pistones mas se reparte la potencia y dan esa excesiva progresividad que tienen los 6 pistones de hope por ejemplo. Por el contrario los formula tienen un tacto mas brusco.
cuantos menos pistones mas mordiente tiene y mas brusca es la frenada a cuantos mas pistones mayor progresividad
los V2 lo que tienen son 2 pistones casi de moto!! y frenaan una barbaridad, pero super bruscos! y los M4 que son los que llevo, son muy progresivos y frenan mucho tambien. yo diria que los dos frenan igual, lo unico que uno lo hace a lo bestia y el otro progresivamente. saludos
eso de que los m4 frenan mas que lo v 2 no es cierto, yo tengo ahora los mono mini y los v2 y frenan mas potentes que los m4 o m6 que tambien he tenido, moto v2 y mono mini dos pistones grandes con lo cual fuerza brutal, 4 pistones reparte la frenada al igual que con el tiempo cada piston va a su aire y m6 mas de lo mismo los pistones con el tiempo no funcionan a la par, así que si quieres potencia v2 progresividad m4 o m6
la diferencia de precio es de 6e. Hope Tech V2 Rear Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hope Tech M4 Front Brake | Buy Online | ChainReactionCycles.com
El disco de los V2 depende si los cojes con el disco ventilados o no, el ventilado v2 sale por unos 100 € frente a los 50 del mismo disco pero sin ventilar, tambien llevar dos discos ventilados es como si llevaras 4 discos de los no ventilados en temas de peso. Yo llevo los v2 y son sobradamente progresivos y sobradamente potentes. De los m4 no te podria decir nada.
si al ancho te refieres al diametro de la pista de frenado y no al espesor entonces si que son mas grandes que uno normal , las pastillas tambien son mas grande porque el piston tambien es mas grande y realmente aprovecharas mas la frenada de unos v2 ponienoles los discos v2, yo los llevaba con un os Hope saw y los cambien por unos v2 y la diferencia de tacto y potencia cambio radicalemnte a mejor.
tio yo tengo los v2 moto y aunke lleven dos pistones, si lo observas bien son mas grandes k unos normales, ademas la superficie de los discos es mas amplia asi k roza mas y frena mas, pero con las pastillas orijinales no frenan mucho.Y por supuesto frenan mucho mas k m4