Cual de la familia edge escoger

Tema en 'GPS' iniciado por largofumi, 12 Sep 2011.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Olae voi a comprar un gps y e visto los edge y no se cual cojer por sus caracteristicas, lo quiero para meterle los mapas topo y acer rutas y descargarlas desde el wikiloc para acerlas y no se si con el 305 me sobra o otro modelo,la gente me abla bien del 705 pero para lo que yo lo quiero no ae si con el basico me basta

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola largofumi,

Para lo que estás comentando el 305 (me imagino que te refieres al Forerunner 305 puesto que no hay ningún Edge con esa numeración) no te vale puesto que no puedes meterle los mapas topográficos.
    Con las especificaciones que nos comentas de la gama Edge sólo tienes para elegir el 705 o el 800.
    Fuera de la serie Edge de Garmin ya tendrías que irte a alguno de la gama Oregon, Etrex, Dakota o Montana, pero que no son específicos para ciclismo.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo!

3. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ola ovico busca en google y pon garmin edge 305 y yaveras como te sale,si que existe,yo lo quiero especifico para la bici,muchas gracias

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, si que sale en Google... a mi en la página de Garmin de EEUU me sale como "Discontinued Product". Desconozco si en España se sigue comercializando... Hombre si lo consigues a buen precio...

5. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    en el 305 no se pueden meter mapas pero puedes hacer el resto de funciones tanto descargarte rutas como seguirlas.Tambien esta el 605 y el 500.En el 605 se pueden poner mapas y el 500 mas enfocado al entrenamiento.

6. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Oju que lio al final me pillare el 705 que si sele puede meter mapas y las rutas que es lo que yo quiero,al principio dicen que es muy lioso pero poco a poco se le ira cojiendo el rollo

7. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    mas que lioso es que somos impacientes,lee todos los post que hay acerca del aparato concretamente del 705 hay mucho y te aseguro que en menos de una semana lo manejas al 100.

Compartir esta página