saludos compañeros: tengo 1 duda y esperaba k le dieramos 1 solucion entre todos,voy a cmprarme 1 bici de carreras, la duda k tengo es entre 1 conor r4 de carbono montada en ultegra 1345 año ´09 o 1 wilier mortirolo monta en veloce 1265 cual me recomendais? MUCHAS GRACIA X VUESTRA AYUDA SALUDOS.
Currate algunas fotos... La verdad que conor va muy bien... y wilier.. pues también... ami también me surgirían dudas... ¿Qué diferencias más hay en el montaje?
fotos mortirolo, pero en shimano.... ahora la conor.... Wilier es Wilier, y Conor "no es Wilier", aunque puedo asegurar que mi Conor RR105 trasera de carbono iba "como Dios". Por estética....pues la que más te guste. Por innovación....creo que la Conor tiene un cuadro más nuevo, por lo tanto seguramente pesará algo menos.... Por montaje....creo que el Ultegra es más fino y suave que el Veloce, sin desmerecer a éste.... Por "accesorios" creo que Conor bate a Wilier; nadie monta los "periféricos" como Conor, 100% Ritchey, sillines Selle Italia SLR....pero cojea en las ruedas, claro. Si la Wilier te viene con Vento o Aksyum '08, creo que viene mejor montada, si no, estarán muy a la par, las ruedas Shimano tienen el inconveniente de flexionar demasiado a la que te pasas retorciendo la bici....(16 radios delante) Seguramente la Wilier sea '08 y la Conor '09, y te estén bajando bastante de la Wilier. Yo por cuadro garantizado y menos problemas de comunicación -Conor está en Logroño- compraría la Conor, pero ve mirando en más tiendas, segurmente puedas ajustar un poco más el precio. PD: me encantan las nuevas Conor, la otra serie superior con tija integrada, me parece sublime....lástima que no se valore como se merece...
gracias chicos x haber contestado. la nueva oferta k tengo es la siguiente ,haber k os parece;la wilier mortirolo montada en veloce10,potencia y tija son rytchey,manillar ITM y ruedas las campy vento g3. ahora me la deja montada con los pedales look keo carbon, un cuenta inalambrico y un soporte para la pared pa colgarla todo por 1350 que os parece. aunque ya estoy casi convencido por la wilier grcais y salu2
A mi me gusta mas la Wilier, auque las dos estan muy bien de precio, y tambien tienes la opcion de la mia por algo menos de 1200 euros y tambien montada en ultegra
La wilier sin duda. Y si es en blanco mejor. Yo tengo la negra, porque me hicieron buena oferta por la de este color, pero la blanca es muy bonita La mia
si es la de color blanco como la de la foto pero con las campy vento en vez de las fulcrum. Gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda
hola, yo tengo una wilier izoard y no es xq yo la tenga pero nunca vallas a comparar una wilier con una conor, conor siempre a echo una marca de segunda como se suele decir, y wilier lleva muchos años en el mercado de primera, un saludo
hola chicos k tal aqwi van las primeras fotos k echo con el movil,ya ire haciendo mas. k tal os parece yo creo k esta muy bien no,es buena makina. hoy la estrene y va del carajo