Para empazar saludos a todos de un nuevo miembro del foro.Tambien soy nuevo en el Bike me gustaria que me dierais vuestra opinion de estas dos maquinas Lapierre Tecnic700 o Orbea Compair.Gracias.
La verdad las dos son muy similares con la misma suspension alante (ROCKSHOX TORA SL) mismos frenos (FORMULA ORO K18) y en el cambio la francesa monta un xt y la española un slx. Para mi son muy similares, pero prefiero la Orbea, el cuadro te da garantia de por vida y ademas yo tengo una con el slx la rockshox y los formula oro y estoy muy contento. Para mi gusto me quedo con el producto nacional ORBEA aunque hechale un vistazo a la Orbea Satellite que sale muy bien de precio (se puede conseguir en 700) y tiene esos mismos componentes.
son muy parecidas la verdad es que, yo cogeria la que encuentres mejor de precio si tu duda es entre esas dos. yo tengo una lapierre y estoy muy contento.
Sin ninguna duda Lapierre, lo de la garantia del cuadro de por vida es una milonga, si el cuadro tiene un defecto se rompe antes de los 5 años. no creo que sea algo para determinar una eleccion. ademas si te vas a comprar algo pensando que se va a romper, mal asunte. elige la q mas t guste, suerte!!
Lo de la garantia de por vida no es por que se rompa a los 5 años ni a los tres, sino porque te da la garantia de que saben que han construido un cuadro robusto que no te va adar problemas y eso al menos en mi con 90 kilitos es importante.
a mi por estetica lapierre, si valoras otrs cosas, no se , pero ya te digo por la vista me entra lapierre a igualdad de componentes....