Pues eso haber si me hechais una mano no se que hacer cada fin de semana me pasa lo mismo, al final me cuesta mucho decidirme cual me llevo, jejeje Haber que os parecen mis maquinas para enduro Lt y enduro light Gracias y se agradeceran todos los comentarios
te gustan las bicis blancas...o se me ha ****** la pantalla del ordenata... un lujazo... sobre todo la orange..me tiene loco..
¿cola cola o pepsi?, ¿Con quién pasaría la noche, con laetitia casta o con scarlet yojanson (o como se llame)?, ¿masaje en la espalda o reflexoterapia podal? ¿cerveza o sangría?...hay preguntas que tienen difícil respuesta, tio... Ya te vale. Espero que este post no lo lea alguien que tenga una bici del carrefour, porque seguro que se mete en tu perfil para ver donde vives:chinchin Y si después de leer esto tienes dudas, quédate con la blanca:cuñao
Tu pregunta es muy personal, ya que el mismo concepto de enduro lo es. A mi con la Santa Cruz me sobra y mi forma de hacer enduro no es light normalmente cuando alguien viene de fuera con los de mi zona a una rutilla el comentario general es "sois unos suicidas y cosas por el estilo" a otros les encanta y se enganchan a esta divina droga. No me enrollo más, me encantan tus dos burras pero la SC me hace disfrutar subiendo tambien.
Ok, jejeje pero cual te dejo? Os agradezco los comentarios, pero enga vamos sangrarme un poco, que seguro que habra cosas que no os gustan Saludos y feliz navidad jo jo joooooo
con la heckler te sobra, y con menos si eres bue piloto también. saludos y feliz navidad con esos dos pepinos.
bueno de la sc no puedo opinar porque no la e catado , pero de la naranja solo tengo maravillas que decir sobre todo subiendo, yo tenia otro comcepto de esta bici pero la tuve en mi poder un par de meses y cambio totalmente. Que bajando la trasera no es lo mas sensible del mundo , vale(eso ayuda a subir mejor) que no da ni un **** problema , tambien. Otro punto para la patriot es que con un montaje lait ruteas la mar de bien y con un amortiguador unas ruedas y subiendo la carrilera del amortiguador tienes otra bici, que no desmerece en cualquier park
OK, gracias, lo que pasa es que no si quitarle peso a la orange, para hacerla mas rutera, es decir ponerle los componentes xtr de la SC y asi dejarla en unos 13,800 + ó - o dejarla tal cual que esta en 14,700g. Saludos
Ummmmmm....... si supieras con lo que hago yo enduro..... y que conste que no me quejo de nada .... pero esqueeeee vaya con la duda. Tápate los ojos y elijes una, o una para los días pares y la otra para los impares, o...... en fin. Un saludo
**** dejame la orang y yebate la otraaa y me dises cosas jejeej yo me quedaria con la orang y la ponia a adelgasar un saludo.
No sabria que decir, ****, tio, eso es muy, pero que muy dificil decisión, yo tengo una orange, pero la santa con XTR hasta las cachas, pone un montonazo, de todas formas, un consejo: dejate de polladas de hacer enduro y coñas marineras y monta en bici como se hizo toda la vida, sin tanta tontá ni comedura de coco, si hay gana de dar pedales y pasarlo bien, casi cualquier cosa es suficiente.
jajaja tienes razon dejamelas un mes y te digo si valen para enduro porque viendolas asi de lejos no parecen aptas para tales menesteres. No, en serio mi consejo es que si quieres conservar las dos las diferencies bastante y pongas la patriot en plan ca¨nera y la sc lo mas ligera posible. Asi tienes mas facil la eleccion dependiendo de los compa¨neros de ruta, del terreno y de lo que te pida el cuerpo. De lo contrario desazte de una bici y quedate con la que mas se adecue a tu forma de montar (aunque yo me quedaba con las 2 e incluso me hacia con un muellaco para la patriot que le vendria de lujo para los dias mas oscuros)
Jose Luis Flores, creo que vas por el buen camino, tu idea se acerca a mi idea principal, solo que como ya traia un dhx5 air pues no lo vamos a tirar, verdad? Tengo un muellaco por hay apalabrado con un forero de Kai un DHX5 oil pa esos dias mas oscuros, pero el de aire pa cada dia, la heckler es como mi bici de rally solo que cuando le digo de bajar, jejeje, tu ya sabes, jejeje pa subir casi 2 kg menos que la Patriota, aunque reconozco que se puede subir igual de bien pero no te puedes picar igual con el mismo que te le vas a dar caña bajando, es....pa qu no haya excusas. Saludos PD: todavia nadie me ha dicho si le cambiarian algun componente, salvo de dueño
***** pero que le vas a cambiar si estan montadas de lujo. Yo lo unico que le cambiaria siendo rebuscado serian las cubiertas que me gustan las tubeless y la tija que aunque duela por los 200 gr y por el tema de quitar la thomson le ponia una maverick o una gravity. Vamos que hacia tubular al menos la rueda delantera le ponia una nevegal o una bluegrove 2.35 ste montada con notubes y con los 150 gr que te ahorras pues solo aumentaria 50 gr que no se nota nada porque ademas rebajas peso en la cubierta que es lo que esta continuamente rotando y donde mas se nota.(en la patriot claro que la sc hemos quedado que era tu bici de rally jajajaja)
Que tal por ahi, jose luis, has sido recibido como tu te mereces? te dan bien de comer? hace fresquito?....