cual de las dos es mejor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chichho28, 13 Jul 2013.

1. chichho28

chichho28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tarde compi de rutas.

Despues de mucho mira y que se ajuste a mi presupuesto tengo 2 bici finalistas

-1º es cube LTD RACE 29 cuadro de aluminio, Horquilla rock shok rebal rl 29 100mm, cambio shimano xt shadow, mandos shimano slx, bielas shimano fc m522 42/32/24 y frenos magura mt2, garantia de 5 años del cuadro

-2º es la giant talon 29 1-v2 cuadro de aluminio
    Horquilla de suspensión RockShox Recon Silver 100 mm con bloqueo
    Grupo motor de 30 velocidades Shimano Deore/XT
    Frenos de disco hidráulicos Shimano M395
    Garantia de por vida del cuadro

La unica duda que tengo que horquilla es mejo si la cube o giant

Un saludo y gracias de antemano :biker:biker

2. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La cube es mejor en cuanto a horquilla, la reba está un escalón por encima de la recon, manetas de cambio y desviador mejor en cube slx por deore de la giant, del resto de componentes parecidos. frenos giant usa los básicos de shimano la cube usa unos magura, no se que tal saldrán, eso si, por lo que he leído el cuadro de la giant es más avanzado tecnológicamente, sin desmerecer el cube que está bien, pero menos evolucionado, ahora ya entran tus gustos personales, las 2 grandes marcas te van a dar muchas satisfacciones

3. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    La REBA, como dice torokotroia, está un escalón por encima de la Recon, y encima es la silver, que penaliza en peso.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la cube va mucho mejor montada, pero tu eres el que tiene que decidir.

5. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    693
    ¿Donde te comprarías la bici? En MHW a mi me hacían precios muy competitivos por ellas, aun con el envío a España.

6. Sin resuello

Me Gusta recibidos:
    693
    En un post un forero dejó este mail de contacto:
    marian@mhw-bike.de
    y la verdad es que te atienden rapidísimo y te ofrecen sobre un 10% adicional sobre el precio de la web, que de por si está muy bien.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si la Recon no indica que es una air, es que es de aceite y muelles, normalmente. Deberías preguntar al tendero que tipo de horquilla es, y si no es de aire, ya la Cube la destroza en componentes, que no en cuadro.

8. chichho28

chichho28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia por toda la ayuda pero he seguido mirando y ahora tengo muchas mas dudas, como por ejem: si de 29 o 26, si doble o rigida, si cube,ghost o mondraker, tengo un lio en la cabeza.:cabezazo:cabezazo:cabezazo :cabezazo

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las que habías elegido son bicis de 1000 euros. Si te fijas lo que lleva una doble de 1000 euros igual te hechas a llorar y te olvidas de ellas. Pero como siempre digo, todo depende de si una tienda pone una gran oferta, porque lo que dije antes es en referencia a precios de tarifa.
    Un chollazo de unas dobles que he puesto por aqui, que es de tienda fisica pero envian a toda españa, muy dificil encontrarlas a esos precios, y hoy estan ahi como mañana igual estan agotadas.
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-one-twenty-900-2013-blanco-rojo
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-wrc-ds-pro-27

Lo de las ruedas ya va por gusto, hasta que no las pruebes no sabras con cual estaras mas comodo, y si te dicen cosas como lo de las de 26 estan acabadas y no se fabricaran, son cuentos de gente que no tiene ni idea, las de 26 seguiran ahi porque hay 3 especialidades de mountain bike que van todas en 26 si o si.

Compartir esta página