Pues tengo una duda y es que no se cual de esta dos horquillas es mejor. Fox 32 Talas RCL FIT o Rock Shox Revelation Race Air U-Turn
La verdad es que son 2 buenas horquillas, pero si tuviera que decidirme por alguna, tal vez lo haría por la FOX Talas siempre y cuando sea más barata o igual de precio aunque imagino que la Fox será más cara que la Rock Shox. Siento no darte otra contestación pero para mi las dos están muy parejas.
YO solo he probado la talas, pero estoy encantado con ella (claro que venía de una RS Tora... que menudo tr...en fin, no quiero ofender a nadie)
yo elegiria la fox pero date cuenta de la rock shock tambien tiene buen tacto.la que te salga mejor de precio y calidad
Hoy en día casi todo el mundo tira a Fox si se lo puede permitir, incluso yo, pero si buscas un poco en el foro el gran problema de esta marca es que a la hora de hacer un mantenimiento o resolver un problema mediante garantía los plazos de entrega se disparan. Yo sinceramente creo que es algo a tener muy en cuenta.
Efectivamente por calidad de fabricación, tacto, rigidez... la TALAS. Ademas las nuevas (2011) cuentan con el cambio de recorrido con dos opciones 110-140 o 120-150, lo más rápido para que hay. Un saludo
yo tengo una fox y encantado pero he probado la RS y de tacto mejor y no he tenido problemas con la garantia si no a temblar
tengo una fox pero la float y una RS pero la sid las dos van muy bien pero la fox es mas rigida o esa sensación me da.