Cual de las dos me recomendais? La necesito ya!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pat83, 28 Feb 2011.

1. pat83

pat83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! estoy buscando alguna bici q sea economica, mi novio tiene una y no la utiliza porq nos vemos muy poco y porq ademas tendria q irse solo, asiq nada, me ha tocado mirar y he encontrado estas dos q me convencen basicamente por precio y porq creo q son marcas q no estan mal. Ahora teneis q ayudarme a decidir.

1ª Opcion: Mérida matts 2 por 212euros (he visto en la web q vale 260euros)

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+2-V

2ª Opción: Conor AFX 4.0 tambien por 212 euros (he observado en la web q la venden por 205 euros).

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx402011

Creo q en la tienda me la estan intentando pegar, porq al decirles q habia visto la merida por 220euros en otra tienda, me han dicho que me la podian conseguir por 212 euros (no trabajan con esa marca pero la pedian), pero que me recomendaban la conor afx 4.0 q era de caracteristicas similares o mejores y la podia tener mañana mismo(marca con la que si trabajan). Me dijeron q la conor tenia cambios de puños pero q me ponian los otros que van con palanquitas (no se como se llaman), porq desde el principio les dije q esos de puño no los queria. Entonces me dicen que me dan la conor con los cambios que quiero al mismo precio q la merida.

Mi duda se plantea porq veo q la merida cuesta 260 y me la deja en 212 y la conor la veo en internet por 205 y me la deja en 212 con el otro tipo de cambio.
    Ah! tb me dice q la merida es mas cara porq es marca americana, pero q la conor... como que era mejor bicicleta. Q opinais?

Que bicicleta es mejor de las dos?

Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo q os he soltado.

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate la que mas te gusta, las veo casi iguales en todo

3. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si tienes edad para tener noviete, también la tienes para intentar escribir de una manera más clara. Es para que la gente recibamos mejor tu mensaje y por consiguiente, tú una respuesta más exacta por parte nuestra.

Respecto a la bici:
    Yo optaría en orden a lo siguiente, puesto que son muy similares:

1.- Estética
    2.- Trato del tendero.

Mérida es de la China y no creo que tenga nada que envidiar a Conor. Si acaso, todo lo contrario.

Última edición: 28 Feb 2011
  4. pat83

pat83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Metzeler, creo que la primera parte de tu comentario ha sobrado, si no lo entendias podrias habermelo dicho de otra forma y yo hubiese intentado explicarme de otra manera. Pero vamos creo que sabias que la frase clave del texto estaba en ¿cual es mejor de las dos? y el resto daba igual.

Al final me compre la merida por 220 euros con portabidones, bidon, y bolso de sillin en otra tienda distinta porque me di cuenta que los que me pedian 212euros eran unos gañanes.

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Compartir esta página