A ver, si tuvieras que cojer una de estas dos bicis cual sería, ATENCION tiene que ser una de estas dos, no irse por otra ok? las bicis son: TOPBIKE MOUNTAIN 80 FS 26". Bicicleta de Montaña 21 velocidades Detalles aki o Rockrider 6.0 fs Beige Detalles aki Agradezco y tendré en cuenta la opinión esque apenas dispongo de pasta:llora:roll:
El top bike es de aluminio aunque no se si llevará manillar y potencia en 25,4 o en OS. y también desconozco sus sistema de suspensión aunque parece un monopivote. Me da más garantías decathlon pero el cuadro top bike tiene que ser más ligero. UN saludo.
Yo sin mirarlas compraría la Rockrider. Topbike me inspira muy poca confianza, y Rockrider tiene un catálogo de bicicletas muy interesante, además de que el taller de decathlon es bastante bueno.
jaja muy bueno, ya lo sé que no valen mucho pero va a ser una bicicleta para probar si me gusta el mtb... y no tengo mucha pasta... ya me suponia que la rockrider...
No me pillaria ninguna,para eso me pillaria una rigida algo mas normalita pero si tengo que escojer entre esas dos pillo la rockrider,la del carrefour es una ******,literalmente. un saludo