Cual de los 2 Roeckl me compro?

Discussion in 'Material' started by foreverbike, Nov 22, 2007.

1. foreverbike

foreverbike Miembro

A ver. Después de leer mucho por aquí he llegado a la conclusión de que unos buenos guantes han de ser ROECKL. Ahora bien. hay dos modelos y no sé cual coger. Uno con Windstopper (39 euros) y el otro mucho más caro (65 euros), con Gore-Tex. ¿Realmente se nota tanto la diferencia de uno a otro si sólo hablamos de mantener las manos bien calientes? Ya sé que el Gore protege además del agua, pero yo sólo quiero que me proteja bien del frio. Si no os importara el precio, cual cogeríais para ir bien "abrigao"? Gracias!

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Hola,los dos guantes que citas,el tejido es de la misma casa,gore,yo para ir en bici cogeria los windstopper,tengo unos gore con wind y etxeondo tambien con windstopper y de maravilla.

3. titolion

titolion Miembro

la diferencia esta en la impermeabilidad.Los Gore-tex son impermeables 100x100 y los windstoper no.Para la bici yo llevo los Roeckl Windstoper y van de cine,menos si pillas agua.
    Salu2

4. davilook

davilook Novato

Mis Roeckl ( cómo cuesta escribirlo), no llevan por ningún lado el emblema de Windstopper, aparece el término "ROECK-TEX" y ahí no sientes el viento ni que haya un vendaval. Mi chaqueta de invierno es una etxe-ondo con "W" y otra gore, con "w" también, claro. Estas son, creo las mejores inversiones que un ciclista puede hacer de cara a disfrutar de la bici en invierno, pues vas caliente con sólo una camiseta térmica debajo. Pues los guantes son casi lo más importante. Yo cogería los más caros, pues mi mujer tiene otros "R" de menor calibre ( más finos), y no calientan lo que los míos, y al final o que quieres es llevar las manos calientes y pensar en lo bien gastado que ha sido ese dinero.

Share This Page