Hola compañero, os voy a preguntar una dudilla que tengo, voy a cambiar mi actual sillin flite, he probado el selle italia slr xc y me resulta bastante mas comodo, pero..... no se si ponerlo negro entero o el que viene con dos franjas blancas, os pongo una foto de la bici y de los sillines, ¿cual comprariais vosotros?¿?¿? Escucho opiniones, no se cual le quedaria mejor. UN SALUDO
perfecto, pues entonces, casi decidido por el blanco... pero creo que sera un pegote en lo alto de una bici sin nada blanco, creeis que quedaria mejor si tambien cambio la cinta a blanca? un saludo
Ok, creo que lo provare, esperemos que me guste esteticamente... comprare la version blanca y le metere la cinta blanca. un saludo
Pues yo tengo el Flite Gel Flow y no lo cambio por nada, y he probado muchos, muchos sillines. Esta visto que cada culo es un mundo. Saludos.
+1 Viny... Este año he probado hasta 3 sillines distintos y al final el Flite Gel Flow que le compré a un forero... Si le pones el blanco, cambia la cinta de manillar... Aunque yo le pondría el negro, la bici tiene más color negro que otra cosa y no lo digo por el manillar...