¿Alguien sabría decirme por que decantarme, si por el polar rs 800 g3 o por el garmin forerunner 305? :saltador:saltador:saltador
Pues depende de para que lo quieras, si es solo para tener los datos de velocidad, medias, distancias, desniveles, etc probablemente con el sensor g3 te sobre (no se lo que cuesta) pero si lo quieres para orientarte, seguir rutas, etc el g3 no te va hacer lo que un forerunner. P.D. el que mire es el g1 para un polar rs200, a lo mejor el g3 para el rs800 es más completo pero no creo que de tantos datos como un forerunner. A mi para lo que lo uso, y con lo que cuesta el sensor g1, me vale con la precision del sensor del pie.
Es que veo que con el polar hay que llevar dos aparatos y con el garmin no, y entonces o se realmente si uno funciona mejor que el otro o el otro mejor que el uno. El garmin al ser de una marca de gps parece que me da mas confianza en cuanto altimetría y orientación, en cambio el polar, al ser una marca específica para pulsometros.....pues eso. Lo quiero usar para correr y bicicleta. No se si es realmente sumergible alguno de los dos. Si es así, para nadar tambien. En fin hecho un lío porque tampoco encuentro información específica de ningno de los dos que no sea para la pura venta.
yo tengo el forerunner y lo he utilizado para correr... es una pasada te da monton de juego lo pille en ebay por unos 150€ puesto en casa.... para mi es muy uena opcion.
Para correr y bicicleta, vale, pero que esperas del gps? Yo me miraria los manuales y veria que es capaz de ofrecer cada aparato. Ya te adelanto que el rs800 de navegacion na de na (sino venderían que lo hace y solo pone que sirve para saber la velocidad y la distancia) y seguramente te de datos parecidos a los del forerunner sobre la marcha. En funciones de entrenamiento seguramente el polar sea mejor pero no te lo puedo asegurar porque ni entreno ni conozco el pulsometro en cuestion, el forerunner de todas maneras tambien es bastante completo en ese sentido. Por precio no sé a como habras encontrado el rs800 con gps pero por lo que yo he visto gana el forerunner. Al garmin la única pega que le veo es el tamaño, es bastante aparatoso en la muñeca.