Tengo la cabeza hecha un lio haber si me podeis dar algun consejo. Mi presupuesto 1700e tope, tengo claro q quiero carbono, lo demas no se que hacer me ofrecen con mi presupuesto: wilier triestina 2011 montada en ulterga 2010 orbea onix en ulterga 2011 toda scott cr1 en 105 2012 canondale? spec? etc necesito alguna orientacion gracias:saltarin
No se de donde eres, pero aqui en Gipuzkoa una tienda esta vendiendo la Felt f4 2011 a 1400€, montada con Ultegra y ruedas ksyrium equipe
Una Focus Cayo 1.0 ó la Cayo 2.0 La Scott que tu comentas Estirando un pelin el presupuesto una Scott Foil 40 o una BMC Road Racer SL01 con 105 Saludos
¿Seguro? Pues en Madrid no hay tiendas que hagan tanto descuento en modelos de final de temporada, al menos que yo conozca, si alguien sabe alguna tienda... ¿Qué tienda es? ¿Tienen web?
Caravanas Oiartzun, la web que tiene no es para echar cohetes; http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/
la scott es la q mas me convence tb pero es la q "peor" va equipada, la lastima es q mi presupuesto esta mas estirado q la cara de una adicta al botox Ritxis soy de barcelona me cae un poco lejos...y yo soy de los q he de ver y tocar para soltar 1700e...
Cada vez q la miro me gusta mas la Cannondale Synapse, es posible pillar cuadro y montar a mi gusto manteniento el presupuesto?
Gracias. He llamado a la tienda y hacen envíos a otras provincias; y efectivamente, tienen ese precio.