1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual? Diadora Vortex Pro o Lake CX237

Tema en 'Material' iniciado por yeramtb, 4 Dic 2013.

1. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola chicos!
    Pues eso, ahora mismo me surge la duda, estaba casi convencido con las nuevas Lake, pero las Diadora tambien tientan aunque tiene un sobrecoste de 40€

Cual y por qué?

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo uso lake y me encantan !!! Ahora tengo encargadas otras.

Tb me gusta q no se ven mucho

3. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracisa unkas, por cierto tu modelo de lake tiene algun orificio para respirar en la suela? es una duda del nuevo modelo que no encuentro info

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo me he pillado las 402 y estoy esperandolas, las q tengo de mtb no tienen ningun orificio.

Pero algunas de carretera si traen orificios para ventilar

5. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Unkas, respecto a otras marca como Sidi o Specialized como tallan estas zapatillas Lake ,mas o menos anchas,en numeracion ,te pregunto porque tenia de unas s-works 2012,las cambie por unas s-works 2014 que me molestaban al ser mas estrechas que las anteriores, tambien he probado unas Side Wire y no me ajustan bien ,me hacen daño en la zona del empaine.
    Gracias

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Compi por cuanto dinero y donde tienes vistas las Diadora? Gracias

7. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.866
  9. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenos días!

Nadie más se moja? Leonmur por cual te decantarias?

10. pajara

pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo diadora no he probado, tengo las lake cx 401 y son una maravilla, muy rigidas, piel de calidad y el boa va como la seda.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ufff las dos me gustan, yo tengo las anteriores tope de gama de Diadora las cuales llevan la misma suela que estas y la verdad muy contento , si te sirve de ayuda te dire que los pros de aqui de Murcia del Movistar con Valverde a la cabeza llevas las Diadora Vortex pro para habituarse a ellas ya que Movistar llevara Diadora (aunque despues llevaran otras personalizadas)y estan mas que contentos ,uno viene de Sidi y otro de Mavic,Bont y alguna mas,yo seguramente cambie las mias porque el seguro me las pagara por un accidente y Diadore me encanta aunque el color me lleva loco porque las fluor me gustan pero las Blancas tambien estan de cine.

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604

yo me pille las specialized fluor de 2012/2013 y no iba del todo agusto con ellas, me las puse dos veces y volvi a mis antiguas shimano.

de sidi no tengo ni idea no las he tenido nunca pero tienen fama de estrechas

yo en cuanto a lake mi experiencia es en zapatillas de mtb y con la misma talla voy bien.

lake tb da la posibilidad de horma ancha , yo en las 402 me he pedido horma ancha

13. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias por la info!

Estoy casi decidido por las Diadora, sobre todo por su suela (calidad y transpirable, vivo en canarias), el color (tengo una orca negra y amarilla) y el material, aunque me gustan tambien las lake creo que envejeceran peor al ser mas sensibles a raspones...

La suela de las Diadora, es carbono 3K, si no me equivoco es el de mayor calidad? por tanto de mayor riguidez

Gracias a todos por los consejos! :)

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.866
    La suela de esas Diadora es una obra de arte ,esteticamente,funcionalmente y hasta para dias de muchisima agua permiten evacuarla por abajo,a mi me gustan las Diadora blancas pero tengo malas experiencias con las zapatillas blancas donde a veces el color blanco se pone amarillo y son muy delicadas cuando hay suciedad ,yo tambien me pillaria seguramente las Fluor ya que ultimamente se llevan dando igual el color de bici ,ropa etc ,estan de moda jejej.Un saludo y feliz compra.

15. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias por todo LEONMUR! ;)

16. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo acabo de comprarme las diadora las anteriores tope gam alas jet y la suela es impresionante,no las he provado a penas pero de momento comodisimas

17. jomagoma

jomagoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Despues de leer bastantes mensajes y probar varias me he decidido por las Diadora Vortex , venia de unas s-works 2014 que no me estaban comodas respecto a las anteriores 2010, ya que estas eran mas estrechas en la zona delantera , y unas Sidi Wire que tambien me hacian daño en la zona del empaine , las Diadora son del horma bastante ancha,se puede apreciar en la foto en comparacion con las S-Works 2010, las he recibido hoy,con lo cual no he tenido tiempo de probarlas, pero solamente al calzarlas se nota que ajustan muy bien con los dos cierres boa y el pie queda suelto en la zona delantera que era lo que yo buscaba,,parece que he atinado siguiendo los consejos del paisano Leonmur.un saludo
    IMG_1086 (Medium).JPG IMG_1088 (Medium).JPG IMG_1089 (Medium).JPG IMG_1090 (Medium).JPG

18. The Guardian

The Guardian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cuanto te han salido al final y donde las has comprado, estoy buscando horma ancha y esta es una muy buena opcion.
    Saludos.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Pues ahora tu paisano Leonmur le pica la curiosidad de saber donde las has pillado jejej porque en Murcia Diadora en tienda no es que las tengan muchos que yo sepa aunque de aqui a nada se pegaran tortas por venderlas al llevarla Valverde y compañia.Dilo por aqui o por privado porque yo seguramente por tema de seguro por accidente a lo mejor me las tengo que pillar .Si no quieres decir precio y tienda dimelo por privado ,te lo agradeceria y que las disfrutes porque son preciosas se miren por donde se miren.

20. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hecho el pedido a all4cycling! En negro-amarillo fluo como no :) Ojala lleguen a canarias la proxima semana.

Si me enamoran caeran la version tope de MTB!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página