Ando buscando para mi dual un sistema hidraulico de 203mm, estoy en la duda de si quedarme con deore lx, coger xt, coger xtr o avid, recomendarme cualquier modelo garcias
Para mi lo más equilibrado que existe en el mercado por precio, prestaciones, peso, son los siguientes: - Avid Juice 7 - Formula The One - Hayes Stroker No obstante por la medida de disco que pones imagino que es para DH o Enduro Long Travel, si es así no perdería de vista el nuevo Saint de 4 pistones de Shimano. Un saludo
el mejor ni idea, hay demasiados factores para decir si uno es mejor que otro, lo que si que tengo claro es que el que menos problemas da y tiene un mantenimiento tan sencillo que hasta un niño lo puede hacer es Shimano
Lo que dice intruso es cierto. Aunque para mi Shimano tiene una modulación muy buena pero una potencia mediocre. He tenido XT (la versión actual a los 2008) y LX y acabé cambiando los dos. Un saludo
No sé si es lo mejor del mercado, pero coincido en que los Avid Juicy 7 dan un resultado excelente, con buena regulación y potencia de frenado. Antes tuve unos Avid Juicy 5 y ahora unos Avid Juicy Carbon (estos últimos iguales a los 7 excepto en los levas de carbono) y estoy muy contento con ellos. Saludos.
He oido que en una tienda de barcelona, c. dister venden pastillas de fibra de carbono para aorrar peso y soportar mas la temperatura eso si son caras, los e provado y es como si fueras en moto... Seguir dandome ideas
Hola seo1994, tienes más datos de esta tienda de Barcelona? Yo estoy experimentando con pastillas de compuesto cerámico y quiero experimentar con más compuestos. Saludos, jcs70
Si, se llama comercial dister, esta en la calle calabria de barcelona, alli esta bastante bien la tienda, mi tio me compra ahi las pastillas de carbono, si quieres su tnfono de la tienda t lo busco. SI TE SIRVE DE MAS AYUDA es el distribuidor oficial de ProflexUsa
No se si tendra, se que mi tio va ahi y preparan cosas de competicion, carbono y estas cosas pijas... acercarte pero soy de galicia, paso el verano alli asi que = ke ay = las tienes ke encargar; pd: si esta un chico que se llama Fran es muy weno con la mecanica
Ese es el problema, shimano usa aceite mineral y este no tolera la temperatura, lo que yo ago es descenso pero con cuestas muy cortas y muy empinadas o muy largas y pediente mortal, por eso ese cacho disco, no vayas nunca a shimano para u uso intensivo
Hola intruso ! Me gustan, me gustan. Pero por probar que no quede... Esta mañana he salido por la Serralada Marina/Litoral y les he dado mucha caña. De momento sólo las he puesto en el freno delantero (el segundo juego lo dejo para más adelante y detrás dejo la Kool Stop). En toda la salida para frenar sólo he utilizado el freno delantero (para ver qué tal se comportaba) y el pobre se ha portado como un campeón. En alguna bajada he llegado un poco justo, pero lo encuentro normal; intentar parar en una bajada larga a bastante velocidad a un pedazo machote de 92 Kg + la bici de 12,5 Kg y sólo con el freno delantero de 185mm pues tiene miga... El disco estaba ardiendo. Lo único que noto es que son sólo un pelín más ruidosas que las Kool Stop. Si de una puntuación del 0 al 10, las Kool Stop les pondria de ruido un 0 (son totalmente silenciosas) y a éstas les pondria un 2. Pero por todo lo demás bien. Por cierto, te quedaste las Compound C: Ceramic Pro Black : Soft o las Compound D: Ceramic 3xLife Red : Hard ? Saludos, jcs70
Hola, yo tengo unos avid seven y con discos de 203 , y donde se pongan que se quiten otras marcas,.... he probado muchos mas , y la verdad poco mantenimiento , no se calientan, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, suerte con la busqueda, saludos,
me quede las Compound D: Ceramic 3xLife Red, mas que nada por si es verdad que duran 3 veces mas, las originales de los XTR tienen precios prohibitivos, en lo del rudio te doy la razon sobre todo cuando se calientan, pero si las comparo con las originales que tenia en mis Xtr o unas BBB que probe tambien estas frenan bastante mas,
Si los vas ha usar para DH; Mi opcion seria unos Avid Seven tuneados (Latiguillo metalico y discos Hope ventilados) Los Avid Code no estan mal, pero si piensas en algo de cuatro pistones esta claro Hope M4 M6 V2.... Todo depende de la money... Espero haberte ayudado
Os importaria darme los precios del code y del avid 7 para ver que me puedo permitir, no los encuentro
Si quieres los precios mira en ltmracing.... (esos mismos precios son los que tienen la mayoria de tiendas, bueno mas o menos) Aunque si piensas compralos por internet chain, actionsport etc...