Cual elegiríais? Ktm lycan 3.0 (2010) vs merida one twenty 800-d (2010) vs (2011)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ermapashe, 8 Feb 2011.

1. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Ya me he aclarado y me voy a decantar por una doble.estoy entre estas 3 y os agradecería saber que pensáis sobre cual comprar.
    Por un lado la ktm 3.0 (me la dejan en 1500eur)los puntos fuertes son la suspensión rock show reba race 120 mm,amortiguador fox float rp23,cambio y frenos xt,bielas y desviador slx,ruedas dt swiss 340 y manillar/potencia/dirección ritchey comp.
    Luego la merida one twenty del 2010 ( me la dejan también en 1500eur..podría sacarla mas barata?me dicen que valía 2000 eur..) trae horquilla fox frl 120,amortiguador x-fusión,frenos avid elixir 5,bielas y desviador slx,cambio deore xt,llantas tfs xsd-2,mando cambios slx y dirección/potencia/manillar fsa.
    Y por ultimo la merida one twenty 800 del 2011: la ponen muy bien en la comparativa de solobici de enero y me la dejan en 1340 eur (que tal esta este precio?he pedido en otros sitios y me piden unos 1500 eur)la horquilla es rock shox recon silver soláir 120,amortiguador x-fusión,desviador y mando cambio slx,cambio xt,bielas m552, frenos creo que son los m445,llantas merida xd lite y manillar/potencia/dirección fsa.
    Las dudas que tengo son: por componentes veo un poco mejor la ktm,pero a su vez tengo mas dudas en su cuadro (mejor merida no?)y en que he leído que su posición es muy vertical. De la merida del 2010 lo malo es el precio para ser del 2010 y los frenos elixir 5, preferiría shimano slx o xt,que diferencio de precio habría?me lo podría cambiar el tendero? Y por ultimo la de 2011 me gusta mas su estética y su precio,aunque es peor de componentes.
    Cual preferiríais en este caso??muchas gracias,sois de mucha ayuda.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Que dificil, pillate la que mas te guste.
    Yo me quedaria con la ktm.

3. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    +1

4. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creéis que 1500 eur es buen precio para la ktm del 2010??no tengo prisa,creéis que en un par de meses bajarían el precio de las de 2010??
    Muchas gracias

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la ktm sin dudas

6. Chicken41

Chicken41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde te dejan esos precios en Merida? Vengo de ver la 800 por 1600€

7. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres tienda física,la mas barata en Madrid es greenhub que vale la 800 del 2011 1600 eur y te dan un bono de 120 eur para gastar allí..por un poco menos la he encontrado en bicicletas aljarafe en Sevilla,pero sin bono.
    Es que no sabéis como dudo..la ktm me encanto pero estéticamente me gustan mas las merida..y de ktm es que como casi nadie habla de ella..me da mas cosa que comprar una merida o una trek..y no se si esperarme un poco para ver si bajan..es una pasta!!

8. Chicken41

Chicken41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No esta mal lo del bono,menos es nada... A mi tambien me gustan las merida!

9. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0

No solo es un buen precio,es un super precio!
    La Lycan 3.0 2010 se agotó en fábrica hace varios meses, así que si te la dejan en ese precio es porque les debe quedar una o dos en esa tienda y necesitan hacer hueco para meter la gama 2011. Con esto te quiero decir que si te gusta la bici no te lo pienses porque no van a bajar más. Sencillamente no hay más.
    Y no sé como irá la Merida,pero la KTM va de fábula. Ligera,fiable y ágil. Además el montaje es bastante más equilibrado que tu otra opción (horquilla Fox+amortiguador Xfusion?) y bastante superior.

Compartir esta página