Bueno, os cuento, el caso es que había elegido ya la Canyon pero ahora un gran amigo mío que tiene una tienda me ha dicho que me puede conseguir la Bottecchia por unos 1500. Eso es lo que le cuesta a él y me la deja a ese precio. Y claro , ahora me surge la duda de cual será mejor compra. Yo se que la Canyon es un pepino porque llevo mucho tiempo detrás de ella pero de Bottecchia no había oído hablar. Os pongo el link por si queréis echar un vistazo. En fin, que estoy hecho un lío. http://www.bottecchia.com/articolo.asp?ID=222&IDCatProd=49 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1780 BOTTECCHIA FR 696 ALL MOUNTAIN PRO DISK XT 27V PRECIO 2.720 ( OFERTÓN 1.500 ) Name:FR 696 ALL MOUNTAIN PRO DISK XT 27V Model:FR 696 ALL MOUNTAIN PRO DISK XT 27V Frame:full suspension alu 6061 DB All Mountain Idroforming Fork:Rock Shox Revelation 409 dual air 140 pl Front axle 20 mm Post damper:Rock Shox Ario 3.2 190mm Gear:Shimano XT Rear Derailleur:Shimano XT Brakes:Shimano XT Disk Rims:Mavic XM317 Wheels:Mavic XM317 Tyres:Ritchey Z max evolution Hubs:Shimano XT Disk Front axle 20mm Handlebar:Ritchey Pro Rizer Stem:Ritchey WCS Head set:Integrated 1-1/8 Seat post:Ritchey Pro Saddle:Italia NT1 Pedals:Ritchey automatic Sizes:43-48 Colours:black+white Weight:13,50 Kg. without pedals Group:shimano SLX Gear:shimano SLX CANYON NERVE AM 6.0 PRECIO 1.799 Cuadro Canyon New Nerve All Mountain Amortiguador FOX Float RP23 XX Boost Valve Horquilla FOX 32 TALAS FIT RL Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore XT E-Type Mandos cambio Shimano SLX Manetas freno Avid Elixir 5 Frenos Avid Elixir 5 203/185 Bujes Shimano Deore XT Casete Shimano Deore HG-50 11-34 Llantas Alex SX 44 Neumáticos Schwalbe Fat Albert 2,4" / Nobby Nic 2,4" Bielas Shimano SLX Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano SLX Potencia Syntace F149 Manillar Easton EA50 Riser Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia XR Light Tija de sillín Syntace P6 Aluminium Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color sand blasted anodized black traffic white pure orange metallic Peso 13,15 kg Gracias amigos.
Lo primero decir que soy un contentisimo propietario de una Canyon Nerve Am 7.0, pero aunque no lo fuese tambien te diria lo que te voy a decir, cojete la Canyon por Diosss. Solo hay que ver el montaje de la Bottecchia en dos cosas basicas, la horquilla y el amortiguador en ambos casos la Canyon es superior, lo unico que la revelation de la bottecchia lleva eje de 20 pero a pesar de eso me quedo con la talas. La verdad es la primera vez que oigo hablar de esta marca italiana pero eso no quiere decir que sea mala, lo que si te digo es que las Canyon estan muy pero que muy bien.
Sí Trabu, el caso es que lo primero que me ha chocado un poco de la Bottecchia es la horquilla que me parece de un nivel inferior a la Talas. Pero no sé.... EL caso es que el viernes hice el pedido de la Canyon pero aún no he hecho la transferencia así que estoy a tiempo....
Yo también voto por la Canyon...Me gusta mas estéticamente, y un rock shox ario 3 en una bici de 2720E?¿? No se... Yo también estuve mirando la Canyon aunque finalmente me compré la Giant Reign y aun no tengo muy claro si he hecho lo correcto (estoy contentísimo con la compra pero es que las Canyon van muy, pero que muy bien montadas para lo que valen). Suerte con la decisión
Yo me pillaría la canyon y no me calentaba mas el tarro. Pero bueno.. esta es mi opinion. Saludos y suerte con la compra.
Y en naranja me la pillaba yo!!!! Menuda máquina!!! Yo he llevado una 9.0HS de un compañero de rutas, y es IMPRESIONANTE!
Vale vale, me habéis convencido. Ahora mismo voy a hacer la transferencia de la bici que tenía pedida. Es en color naranja....:babas