Me gusta las 2 y de precio creo q salen mas o menos igual LA PRIMERA CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL TX-30 TOUNEY ACTUADORES SHIMANO STEFF 50 CUADRO DE ALUMINIO REFORZADO 7005 DIRECCIÓN INTEGRADA SUSPENSION DELANTERA ZOOM SUSPENSION TRASERA HIDRÁULICA FRENO DE DISCO POTENCIA DE ALUMINIO BIELAS DE ALUMINIO PEDALES DE ALUMINIO LLANTAS DE DOBLE PARED PROFESIONALES DE ALUMINIO RUEDAS DE 32 RADIOS AGRUPADOS DE 4 EN 4 ASIENTO PROFESIONAL EN COLORES CUADRO PINTURA PROFESIONAL LA SEGUNDA Cuadro Cuadro 26" Fully en Aluminio 7005 Bikegigant Ruedas 26" de diámetro Llantas Rigida ZAC 2000 de doble pared en aluminio Cubiertas Black Comp 57559 Camel 26 x 2.125 Buje delantero Shimano HB-495 Buje trasero Shimano HB-495 Cambio Shimano Deore XT de 24 velocidades RD-M750 Desviador delantero Shimano FD-M330 Eje del pedalier Shimano Deore BB-UN26 Mandos de cambio Shimano ST-EF50 Horquilla Rock Shox J1 regulable Amortiguador DNM DV-28 regulable Freno delantero De disco Shimano BR-M465 (mecánico) Freno trasero De disco Shimano BR-M465 (mecánico) Mandos de los frenos Shimano ST-EF50 Pedalier Shimano FC-TX70 (24-34-42 dientes) Casette Shimano CSHG50 8 piñones (11-30 dientes) Cadena Shimano CN-HG50 Manillar Riser Downhill 580mm Sillín Selle Royal Mach Concord Tija del sillín Alu Black Comp Potencia Alu Black Comp Dirección Integrada Un saludo
la verda que ninguna de las dos, prefiero una bici sin supension trasera antes que una de bajisima calidad, pero de tener que decantarme por alguna, me quedo con la ultima aunque solo sea por los frenos y pr la horquilla, pero ta digo que una bici de doble de esas, es mucho peor que una rigida
Son De Baja Calidad Pero Si Tienes Que Elejir Entre Una De Las Dos La Segunda Por Lo Menos Lleva Mejores Componentes
Ya si su precio no es muy elevado, y me gustaria meterme en el mundillo y para empezar a hacer algo tp puedo hacer un gran desembolso, si veo q me animo me pensaria seriamente en comprarme algo de calidad, pero de momento es por empezar
me kedo con la segunda por componentes, aunk le doy la razon al de mas arriba porke en una bici de ese precio es mejor cojer una rijida...salu2
No se.... yo las habia visto muy bonicas pa lo q habia visto llendo a tieendas y tal..........solo es por empezar con algo, y si me pico me pillaria algo mas apañao
Charli aver si ves alguna cosilla por ahi q sea apañaa...y no se mas de 300 euros es q no me kiero gastar si ya me pikara el gusanillo de la bici pues ya si q daria el paso pa pillar algo en condiciones gracias...
Mírate el el foro de compraventa y encontraras algo más apañado para empezar. Mas que nada es que aunque sea para empezar que no te quedes con algun componente en las manos, o los dientes en el manillar si te animas y te pasas de la raya. Te lo digo sin ánimo de faltar ni nada, ehhh? Solo es un consejillo. Un saludo, y te decidas por lo que decidas que lo disfrutes a tope en este mundillo.
de donde eres?, yo tengo algo que te puede interesar, mejor que esos dos hierros que tienes ahí, para empezar, y que te costaria menos de 300euros,
Te cuento mi experiencia personal y luego te doy un consejo: Queria hacer algo de deporte y no era muy voluntarioso para eso, como correr no me gustaba me decidi a hacer ciclismo. Elegi el mtb y era del mismo pensamiento que tu, me compro algo baratito y si no me gusta pues me habria gastado poca pasta. Me fui al carrefour y me compre una bici por 150 euros, empeze a salir y ya desde el primer dia fallos por todos los lados, chupados de cadena, roturas de cambio, pinchazos un dia si y otro tambien, con todo esto el gusanillo estaba dentro y me encantaba salir por los montes a pedalear, con lo cual decidi comprarme algo mejor y me compre una Merida Matts tfs 100 que me costo 450 euros y con la que llevo seis meses pedaleando y a la que ya le e hecho cambios de componentes, pero aun asi no estoy del todo contento por que la malloria de las veces hago salidas de 3 a 4 horas por zonas en la que una bici rigida no va bien y deseo comprar una doble y todo esto llevando 1 año practicando este deporete. mi consejo: NO te compres niguna de esas bicis, gastate algo mas de pasta mi consejo es que te gaste no menos de 800 euros en una rigida. Se que es mucha pasta pero si no te engancha esto siempre tienes mas posibilidades de venderla y recuperar bastante pasta, sin embargo esos dos hierros nunca conseguiras venderlo, la mia del carrefour la tengo tirada en el trastero y e perdido los 150 euros. Es mi opinion personal, de todas formas suerte con tu decision y animo que este es un deporte chulisimo.
gracias por tu consejo, lo tendre muy encuenta voy a empezar sino a mirar alguna cosilla mas apañaa aunq sea de 2º mano