Cual elegir TREK FUEL EX 7 o STUMPY FSR COMP

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MacFly, Jul 27, 2011.

1. MacFly

MacFly Novato

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Pues depende totalmente de lo que hagas con la bici. Son totalmente opuestas en cuanto a geometría. La Fuel EX se debería comparar con la Camber, y la Stumpy con la Remedy. Si eres de bajar fuerte la Stumpy sin duda, y si eres más rodador la Fuel EX. En mi opinión es más polivalente la Spec, es más, se acerca mucho al concepto de "bici para todo". Ahora que ya presentaron las de 2012 te harán un buen descuento, no??

Saludos.

PD: eliJo, sin acritud.

3. MacFly

MacFly Novato

Hola, creo que soy mas rodador que bajador, pero es lode siempre vas con la peña y se tiran por cualquier sitio mejor ir preparado, o no, la trek me la dejan en 1650 €

un saludo

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Pues no se de qué bici vienes o qué bicis tienen tus colegas, pero para rodador en principio mejor la Fuel EX, aunque la polivalencia máxima te la podría dar mejor la Spec.

Si tus colegas tienen bicis de 120 aprox coge la Fuel, a menos que se estén embruteciendo y vayan a cambiar a pepinos más gordos próximamente, entonces a la Spec. Aún así, si crees que vas a ir más seguro con 140 mm porque tienes menos técnica que tus colegas o le tienes mas aprecio a tu vida, coge la Spec, que seguro que no te defrauda. Yo si estuviera en tu situación iba a por la Spec (bueno, en realidad me iría antes a otras marcas...), porque me gusta más su geometría y es mucho más polivalente.

Un saludo.

PD: la Fuel EX en dorado es la bici más hortera que vi en toda mi vida, sin coña.

5. gonzaloM

gonzaloM Miembro

+1 a mi me gustan mucho las Santa Cruz, las Blur LT y la Nomad en Carbono me gustan mucho más que las Specialized o las Trek, no se por qué pero creo que no me las compraría nunca aun siendo bicis cojonudas, no me gustan nada.
    s2

6. MacFly

MacFly Novato

Hola, he colgado estas hockey porque son las ofertas de mi tendero, mi anterior bici es una ktm rígida con 120 mm, pero para gustos los colores,
    Un saludo

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Ni lo dudes, la Trel Fuel EX 7. Su comportamiento es excelente, muy polivalente y va muy bien equipada. Además el cuadro está garantizado de por vida.

---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ----------

Por cierto, hay una versión de la EX 7 en blanco y negro que es muy elegante. Lo digo por lo del doradito...

8. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Si eres rodados y te gusta rutas largas sin duda la trek fuel ex.7, es mejor escaladora, y la otra peca en este tema. Ten en cuenta que como rodadora, comodidad y polivalente es mucho mejor la fuel ex7 . La otra es como te dicen otro forero es más parecida a la Remedy. Yo me quedaba con la trek.

9. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Yo eso de que la ex es mas escaladora... Y polivalente lo es mucho mas la stumpjumper. Yo suelo hacer rutas de 50/60 km con acumulados de 1200/1800 y estoy encantado con la stumpjumper. De hecho me encanta la postura mas relajada que tiene la "S" frente aúna posición mas agresiva de la trek. Creo que será como todo en la vida lo mejor es probarlas en la medida que puedas. Montate encima, chequea que lo tengas todo en su sitio y decide por la que mas te convenza porque acertaras seguro.

10. eltortugo

eltortugo Miembro activo

kikegsaura, la solución es probarla, estoy contigo, pero muy pocas tiendas te dejaran probarlas,

11. MacFly

MacFly Novato

La verdad que Lo suyo sería probarlas pero es muy dificil, la postura más cómoda de la stumpy que todo el mundo comenta es un punto muy a Su favor sin probarla, ya que en mi actual bike voy en una postura más agresiva o racing y cuando llevó más de 3 horas se nota sobre todo en los brazos, Lo único malo es que sale más cara que la treo, un saludo

12. anderside

anderside Miembro

la trek mas rally y la specialized mas all mountain, pero la verdad que con cualquiera de ellas puedes hacer casi de todo

Share This Page