bueno despues de mucho pensar en si mejorar la bici o comprar un nueva al final he decidido comprar un nueva. Claro primero tengo que vender la que tengo. De estas tres cual me aconsejais? siento no poder poner fotos pero he intentado hacerlo pero no lo consigo. Las elegidas son: - stumpjumper comp 2011 (rigida):h horquilla: R.S reba RLT desv: X7 cambio:X9 manetas.X7 frenos Elixir R PVP:1700 -giant XTC1: Horq: Fox f 100 desv: XT cambio:XT manetas:XT frenos Elixir 5 PVP: 1700 -trek 8000: Horq: Fox alps 100 desv: SLX cambio:XT manetas:SLX frenos Elixir R PVP: 1700 creo que todas las horquillas son de aire y la que menos pesa es la specialized. Bueno haber quien me ayuda. Gracias
la trek, mas bonita todo xt, el unico pero la fox alps, no tengo muchas referencias, pero sin duda la trek.
Yo escogería la que más te guste estéticamente, ya que hay que tener en cuenta que los desviadores, bielas, etc finalmente los irás cambiando, en mi caso yo me he comprado la Lapierre Tecnic 700 por estética, lleva x7 y cuando lo tenga que cambiar ya miraré si pongo x9 o no... ya que hace un tiempo leí un artículo que no porque el componente sea más caro es mejor. Por mi yo me quedaría con la Specialized.
escoje la que mas t guste esteticamente, la giant biene mas completa pero para gustos,luego cambias los componentes cuando toque y mejoras
No pones las bielas que lleva cada una, pero seguramente, specialized salga perdiendo en esa comparación, como es costumbre en sus bicis, por lo que mi voto es para la giant.
Como te dicen, es cuestión de gustos, pero la que viene mejor equipada con diferencia es la Giant (horquilla, y todo XT). A mi me gustan las Trek pero este año se han pasado un poco subiendo 200 € a la 8000 y encima no le ponen la Fox F series.
audi, bmw o volvo?, por el mismo precio y mas o menos con el mismo equipamiento.........a mi spe no me entra del todo, pero esteticamente me gustan mucho
mas omenos todas estan por un igual, la giant esta algo mejor equipada que las otras, pero la que te enamore a primera vista, esa es la que tienes que escoger.... saludos