Cual elegir

Discussion in 'Material' started by kike68, Feb 18, 2016.

1. kike68

kike68 Miembro

Buenas noches,estoy viendo bicis para comprar y estoy entre estas dos,bh g6 pro en ultegra y olympia ikon en ultegra tambien me gustaria me dierais opinion gracias

2. fixfax

fixfax Miembro

por estética me gusta más la BH. Tema de calidades del carbono entre una y otra no tengo ni idea. Pero la BH la tiene un compi que conozco y está super contento. Estas buscando un modelo aero? Te has mirado las Propel ?

3. kike68

kike68 Miembro

Si, la Propel no me llama mucho y la g6 me gusta bastante y quisiera q me dieseis opiniones sobre el sistema de frenos que lleva abajo ,el soporte del desviador que creo se ha mejorado y en conjunto q tal bici es porque la olympia me la ofrecen como mejor bici ya no se si por ser distribuidor o es verdad,pero como no se ven muchas no tengo ni idea,gracias

4. juan.perezmartinez.75

juan.perezmartinez.75 Miembro activo

Yo tengo la g6 pro y encantado ligera cómoda y sobre el freno bien,un poco de tacto chicle pero son anclas en conjunción con el frontal de doble anclaje.La única pega el color flúor pierde viveza por el sol,cada día es menos flúor

5. Jokin L

Jokin L Veterano

Entre las dos yo cogería la Olimpia solo por una razón, la geometría del cuadro. No me gustan las BH porque tienen el tubo vertical muy echado hacia atrás, 72.8º, la mayoría de marcas lo ponen a 74º. (hablo de una talla M que es la mía). Parece una tontería pero se nota .
    Saludos

Share This Page