La que mas me gusta es la CUBE acid, los frenos son muy buenos unos hayes Stroker Ryde equivalentes en frenada a unos XT de shimano, cambio XT shadow, desviador Deore, componentes FSA, bielas deore. La unica posible pega entre comillas es la horquilla una dark 3 con popolock que es un modelo por debajo a la Tora. Esta bici funciona muy bien y no te dara ningun problema, CUBE es una marca Alemana nuemero uno en ventas en su pais, con un catalogo muy amplio con modelos de escandalo. Si no la localizaras por tu zona en esta tienda las tienen en talla 18 en almacen (en negra y gris, como en azul y blanca) y los portes a España seria entre 30-50€. Son conocidos y totalmente de confianza. 600 - 999 euros Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.
Yo cube, aunque como dice Tny, es mejor la horquilla de la mondry. Pero yo soy Cubero y soy imparcial
En bikediscount tienes la Cube por 699 con los gastos incluidos, pero eso sí, con más problemas para la garantia al no ser España, y a mi lo que no me gusta de las CUBE es que las veo bastante pesadas... Yo me tiraba por la Mondraker, XT, Marzocchi y además ***** que tenemos que salvar nuestra economía. Consumo nacional!!!
Cube sin duda, por estetica y relación calidad-precio en componentes. Creo que en Kingbarcelona la tienen al rededor de los 700 euros tambien.
Creo que mi idea es esa pero me lio al ver otras jeje Tengo que esperar a comprarla por que tengo problemas en la espalda y de momento es muscular pero no se,me duele bastante y nose si habré algo mas.Venga gracias p.d.Me hecha para atrás la rs dart de 80 mm,va a cumplirme
Es una horquilla de elastomeros que cumple su función perfectamente, no es de las mas suaves ya que es la superior de la gama baja. No es una RST gila que es un fleje o cosas por el estilo. Aparte en medida 80mm la Dart 3 es muy rígida. Un saludo.
Si todo lo demas merece,la horquilla ya se cambiará jeje.Haber como acaba lo de la espalda y ya hablamos que llevo un mes parado.Venga