Con muchas dudas aun entre si dodle o rigida os dejo estos dos modelos que me hacen dudar. Hay una diferencia entre ellos de mas de 300 euros, decidme porfavor que tal os parecen y que opinion teneis de cada una de elllas, como siempre muchas gracias. BH Expert 7.8###1.350### [/URL][/IMG] Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla FOX F100RL Cambio XT Desviador SLX Palancas XT Frenos FORMULA ORO K24 Pal. freno FORMULA ORO K24 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA MOTO Pedales EGGBEATER MXR Cadena SHIMANO HG53 Potencia FSA OS-150 BLANCO Manillar FSA XC-282 BLANCO Tija FSA SL-250 BLANCO Sillín SAN MARCO BLAZE Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA ORBIT MX Ruedas FSA XC-300 Cubiertas RACE KING 2.2 DL / 2.0 TR Tallas 39 / 43 / 47 / 51 Colores BLANCO (105) / NEGRO (M) (431) Peso 10,5 KG Cube LTD Team###1.000### [/URL][/IMG] ? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM Cuadro - Alu Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry Tallas - 16", 18", 20", 22" Color - Black Anodized or Black Candy Green Horquilla - Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc Headset - FSA No.10 semi-integriert Potencia - Easton EA30 Manillar - Easton EA30 Lowriser Cambio Trasero - Shimano Deore XT Shadow Cambio Delantero - Shimano SLX Pulsadores - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed Frenos - Formula Oro K18 hydr. (180/160mm Crank set - Shimano Deore 2-Piece 44x32x22Z., 175mm, integr Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed Cadena - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 Cubiertas - Schwalbe VR: Nobby Nic Triple Compound 2.25/HR: Racing Ralph TC 2.25 Pedales - Fasten Alu Asiento - RFR Natural Shape 0.1 M Tija - Easton EA30 31.6mm Peso - 1850g
A mi me da mas confianza la Cube. Es un pedazo de máquina. Muy bien equipada y con un acabado de lujo.
Por estética la cube, por componentes la BH. Es mejor que la compares con una cube que se acerque al precio de la BH, como una cube reaction K18. Entre la cube reaction y la BH 7.8 me quedo con la cube. Entre la cube LTD team y la BH 7.8 me quedo con la BH lógicamente.
y esta opcion?Aunque el cuadro de Giant esta muy por encima en calidad de Bh y Cube Untitled Document EL precio final supongo que será algo menos, hablalo con la tienda
Voy a liarte mas.... si te estiras un poco, tienes la lapierre ProRace 300. Son 1599€ de Pvp, pero algo se podria hacer. Tambien tienes la lapierre ProRace 200 (1299 de pvp), pero viene sin fox y trae una reba. Si no mirate la cube y pregunta la opcion de que te pongan la fox, a mi me salian creo que 150-200€ mas. A la cube creo que le tienes que sumar los pedales, como a la lapierre.