Estoy dudando en la eleccion de 2 bicicletas . Son 2 modelos sencillos , pero seria para iniciarme en la practica del ciclismo . La duda está entre : BH VOLAN SPORT 8V L12M8 Y LAPIERRE RCR 100 Con cual os quedariais ? Gracias anticipadas a los que me echeis una mano!!!
La BH : Cuadro ALUMINIO 7005 DB Horquilla ALUMINIO Cambio SHIMANO R2200 8V Desviador ADII R438 Manetas SHIMANO R220 Frenos DOBLE PIVOTE CARTUCHO Bielas FSA CRD 50-39-30 Ruedas MACH CFX Neumáticos Manillar ALUMINIO RECTO-ACOPLES Potencia AHEAD REGULABLE Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín SAN MARCO PRO VIP Peso 11,0 KG La LAPIERRE : Cuadro : ALLOY 7005 Amortiguador : Horquilla : LAPIERRE CROMO Juego de dirección : HEADSET 1 - 1 / 8 Caja : CH-51 / 68 / 118 W / BOLTS Pedalier : SHIMANO 28X38X48 Potencia : ADJUSTABLE ALUMINIUM Tija de sillín : ALLOY 27.2X350 Manillar : ALUMINIUM STRAIGHT Cambio delantero : SHIMANO 2200 Cambio trasero : SHIMANO RD 2200 Frenos : PROMAX RC - 459 ALUMINIUM Manetas de frenos : SHIMANO STEF50 Sillín : LAPIERRE CRUISER Ruedas : RIMS MACH1 CFX 700C 32H / HUBS SHIMANO Cassette : 8S SHIMANO HG30 11X30 Neumáticos : MICHELIN DYNAMIC 700X25 Peso : 11.1 KG Eso es todo lo que he podido encontrar!!!
Tal como me pides te pongo caracteristicas de las 2 bicis . He puesto lo que he encontrado , a ver si me ayudas en la eleccion!!!
Compañero , Gracias por tu respuesta . En principio mi idea tiraba por ahi . Pero realmente hay muchas diferencias ? La Lapierre es mucho peor ? Son bicis que no superan los 450 , conoces alguna mejor de similares caracteristicas ?
Antes que comprar eso me miraba una de segunda mano, con ese presupuesto seguro que encuentras cosas mejores y más ligeras. Un saludo.
Gracias compi , pero yo solo quiero saber cual es mejor . No quiero una bici de 2ª mano . Si me puedes echar una mano entre esas 2 te lo agradeceria , ya que no soy un entendido en la materia .
Hola, Serpic. De las dos, yo me decidiría por Lapierre aunque, según he visto, ambas son de las llamadas "de recreo" y, por eso, no creo que sean ninguna de las dos muy aconsejables para iniciarse en la práctica ciclista. Espero haberte ayudado.
te digo igual a poco que le des un poco de caña tendras averias al tener componentes baratos te lo digo por experiencia la bh me parece mejor
Entre las dos me decantaba por la bh pero le pondria el manillar de carretera y no el recto, si lo que quieres es para iniciarte seguramente en menos de un año quieras cambiar a algo mejor asi que valora el cogerte algo de segunda mano que tenga mejor cuadro y grupo de 10v y despues ya ir metiendo componentes merjores como ruedas, tijas potencias etc o comprar ya algo mas serio, pero todo dependiendo del uso que le vayas a dar. un saludo
El tema del cuadro es por el peso o porque existe mucho riesgo de que se fastidien ? Podrias aconsejarme sobre algun cuadro mejor y económico ? Mi presupuesto es limitado . Saludos!!!
Buenas , he encontrado una buena oferta para una Specialized Sequoia Rig TI . Creeis que merece mas la pena que cualquiera de las otras 2 ? Que me aconsejais ?
Mi consejo es que mires el foro de compraventa, y mires lo que hay, a partir de modelos determinados te podremos indicar si merece mas la pena una u otra, de todas maneras con ese presupuesto segunda mano mejor, luego ya lo que tu hagas... Un saludo.
No es difícil dar con un chollo de 2ª mano en bicis de carretera. Estas bicis, a diferencia de las de montaña, sufren muy poco desgaste y de 2ª mano te ahorras un pico porque su precio nuevas es más alto. Te pongo un ejemplo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329337 Es de alguien de Huelva, que ya es casualidad pero no lo conozco!! para los suspicaces :mrgreen: Por 450, que seguro que puedes negociar, te llevas una bici mucho mejor que una montada en SORA 8v. El otro día estuve viendo una BH ISERAN y era muy poquita cosa, y eso que yo me conformo con nada ;-)
Por lo que he visto aquí http://www.biciescapa.com/index.php...go&promocion=1&template=interior_bot&nroPag=2 la bici que comentas ya vale alrededor de 500 nueva y parece más de paseo que otra cosa... Ten paciencia y sigue buscando en la 2ª mano, es el mejor consejo que te puedo dar.
Yo también estoy buscando una bici sencilla pero fiable y por ahora la que más me convence son la orbeao de la familia sport. La temporada pasada tenian dos gamas con dos cuadros difrentes de aluminio el asphalt (modelo algo pasado) y la aqua. En la gama del 2009 que ha salido este mes todas van montadas con el cuadro aqua con horquilla y tirantes traseros de carbono, y el modelo Gavia viene montado con 105 y cambio delantero ultrega, y sale por 899, hay otros modelos más baratos con otros montajes interesantes para iniciarse, creo que puede ser una buena opción.