hola tengo una pregunta que rodilleras/espinillera elijiriais ay una que es solo rodillera pero me gusta mucho la estetica y que proteje solo la rodilla esta:RaceFace DIG Knee Guard 2009 esta:RaceFace Rally DH Leg Combi 2009 o esta:RaceFace Rally FR Leg Combi 2009 PD:que cambia en las que son rodillera/espinillera las que ponen DH o FR ? muchas gracias por adelantado
yo tengo las FR desde hace unos 5 años y van de lujo.... la diferencia q hay entre las DH y las FR, fijate q en las DH tien proteción tambien x detras, x la zona del gemelo, las FR no. cuando yo m las pillé, las DH no existian. ahora me pillaria las DH sin pensarmelo. la mejor compra en protecciones para las patas!!!!
pues las que yo tengo son parecidas a las de FR, son las fox titans, pero de las que hay ahí yo cogería las de DH, porque como dice estoydeoferta, protegen mas
y las que solo son rodilleras que tal son a mi esteticamente me gustan pero tiene que ser proteccion no estetica protejen bien??
Las que son solo rodilleras son mas bien para usarlas en enduro si acaso, porque eso no aguanta el golpe, en una caida, contra una piedra, es mas bien para evitar raspaduras y no te protegen las espinillas que suelen sufrir mucho cuando se te escapa un pedal.
yo creo q por mucho q te gusten las rodilleras solas tendrias q pillarte las rodilleras-espinilleras q te protegeran mas
Yo uso rodillera y espinillera pero independientes, porque normalmente me toca pedalear y arrastrar bastante la bike. Si no hay que pedalear mucho subiendo porque tienes la suerte de usar remonte lo mejor son espinilleras-rodillera que son las que mejor protegen.
Xo tiro mas x la rodilleras. Protegen menos pero mas comodo. Pero si kieres espinilleras las Rally FR
Pues a disfrutarlas!! por cierto, si no llevas calas ponte algo de protección en las espinillas si no lo vas a flipar... :cursing
Yo uso espinilleras de fútbol unas Nike de simil a carbono. Me costaron 8€ y me van de maravilla traen una media dryfit para transpirar mejor.
yo es que las veces que he ido sin espinilleras y me he hecho algo ha sido en la espinilla, no en la rodilla, creo que para eso tienes que pegarte una torta más maja....no se las rodilleras esas me da q no protegen mucho...también depende mucho para lo q las qieras...