buenas un poquito de ayuda necesito,soy nuevo,trek 8000 modelo 2009 montada cambio y bielas xt mandos slx horquilla rox shok reba,o scoot scale 60 2010 tambien montada xt pero creo que no igal ahy van unas fotos muhas gracias la diferencia son 50euros
Por componentes está genial, pero asegúrate de antes de comprarla observarla muy bien, en busca de fisuras, desgaste en la transmisión o en las barras de la horquilla etc. Si le han hecho mantenimientos y la han cuidado bien va a estar perfecta, sólo tendrá las típicas picadas del uso.
Falta la foto amigo, pero en general los componentes que comentastes, tienen buena pinta aunque ya tenga sus años, para empezar iras mas que sobrado, como comentaban varios compañeros, observa bien el estado de los componentes, mira el cuadro bien vaya que haya recibido tralla y si todo esta bien para delante y a disfrutar amigo, mucha suerte, ya veras que todo sale bien!!
Mandare la foto en cuanto me las mande por que la bici esta anunciada en milanuncios es trek 8000 26" en murcia y sale,por tiempo..es que otra similar caracteristicas en ese precio con menos años..un poco dificil no??puedo seguir buscando
Perdon si doy mucho follon jejee es que no quiero gastarme dinero y que sea una patata saludos y gracias a todos
Ahy van unas fotillos de cuadro dic que esta super bien lo unico las oegtinas de la hoquilla por lo demas cuidada
Trek sin duda. Tiene un cuadro con una geometria muy comoda y polivalente, y el valor añadido de la marca creo que es auperior a la scot Salu2
Mira bien si puedes las ruedas, bujes y aros que no tengan golpes. La tija y el sillin tambien tendras que mirarlos. La verdad es que tiene buena pinta, Yo la Trek Salu2
Muchas gracias amigos por todo, lo tendre todo en cuenta creo que apostare por la trek un saludo u hasta la proxima duda jeje
Una cosa, en la trek dijiste que tenía rock shox reba, pero según las fotos tiene una rock shox tora que es infinitamente peor, ojo no te la vaya a querer colar...
Perdón, ahora que me fijo si que tiene la rock shox reba, perdona, supongo que las de la rock shox tora será de la scott, verdad ?