Pues la cuestion es decidir entre estas dos cubiertas: -MAXXIS Tyre Ranchero Exception Series 26x2.00-62a Flexible 560g por 24,65 y -HUTCHINSON Cobra Air Light 26x2.10 Flexible 520g por 16,76 es para ponerla detras, a ver que me decis.
Gracias sergiowrc, entiendo entonces que te gustaron en agarre? son rodadoras? cuanto te duraron? salu2
son muy rodadoras, pero yo las use para casi todo menos barro y fueron muy bien. has tocado los tacos de la cobra? hay tendras la respuesta al desgaste.
llevo la cobra delante (tubeless casero) por que la de detrás (me venían de serie) no hubo manera de tubelizarla y la he tenido que cambiar (panaracer trail raquer). son muy porosas, supuraba líquido por los flancos. es lo que tiene ser tan ligeras!! y si, son muy rodadoras pero, pero les falta agarre en subidas con tierra y piedras sueltas. al loro!!
Gracias a los dos, pero sigo sin saber cual poner, casi me decanto mas por la ranchero porque creo que durara mas, pero el precio de la cobra me parece acojonante.
Son precios de RCZbike, tienen buenos precios, te dan puntos canjeables por dinero (500=5) y los portes gratis a partir de 29e creo recordar, échale un vistazo y si te interesa comprar algo me lo dices que te apadrino y nos llevamos 500 puntos cada uno.
...gracias, pero hace menos de un mes que hice un pedido de material a "chain" y estoy servido para una buena temporada.
por mi experiencia para detras llevo unas ranchero, con el tema tubeles no he tenido ningun problema, a la primera talonaron, eso si untando los flancos latarelas con una pequeña mezcla de aguita y jabon, y como digo a la primera y sin mucha perdida de liquido sellante casero. te pongo mis proporciones a ver si te ayudan, 80 ml de latex de pintor, 20 de aguita, dell grifo vale, una cucharadita de postre de pimenton rojo y goma de borrar lapiz, la de toda la vida, un cuarto de goma rayada, eso si, no la metas entera que no te ara el trabajo. y la experiecia de mis colegas de ruta las hutchinson, tampoco van mal, siempre hablando de la rueda trasera, para la delantera ninguna de las dos, ya que en las bajadas no agarran lo que a mi me gustarian.
Gracias, la quiero para la trasera, en principio no tenia intención de tubelizarla pero lo mismo me lo pienso. Que tal de duración? la hutchinson por lo visto dura poquito.