Cual entre estas tres

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gaelin31, 23 Jun 2011.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    A ver tengo un amigo que está dudando entre cual de estas tres bicis comprarse:

Specialized Stumpjumper fsr elite (la que yo le recomiendo)

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52824&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a

Cuadro Aluminio M5, tubos superior y diagonal ORE, rodamientos sellados en pivotes, patilla cambio atornillada, 140mm recorrido
    Amortiguador Specialized/Fox Brain Shock con Trail Tune remoto, ajustes rebote y Brain Fade
    Horquilla Fox F140 RL, ajuste rebote, bloqueo
    2Bliss Ready, delantera S-Works Purgatory 2.2", rueda trasera The Captain Control 2.0"
    Bielas SRAM Carbon S-2200, araña atornillada doble plato, S: 170mm, otras: 175mm
    Cambio Shimano RD-M980 XTR Shadow, 10v caja media

Cannondale Jekyll 3:
    http://www.cannondale.com/can/2011/bikes/mountain/over-mountain/jekyll/2011-jekyll-3

Gary Fisher Galaxy:
    Dice que es una bici del año pasado de 3000 euros pero yo no la encuentro por ningún lado.

Basicamente busca una bici un podo endurera dado que hacemos rutas con trialeras y pasamos algunas zonas técnicas (sin exageraciones tampoco).
    Un saludo y muchas gracias.

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me vais a perdonar pero me quedo con la Jekyll, me parece más polivalente. La stumpjumper me parece más elegante, la otra es más brutal, pero vamos que son mis gustos. Las dos me encantan

3. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí quizás sí. Las estaba viendo ahora con calma y quizás tengas razón. La cannondale viene muy bien equipada la verdad.

4. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y creo que es más cara ..... unos 300 euros?

5. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sé la verdad no le pregunté a mi compañero pero siendo la marca que es y estando montada como está no me extrañaría

6. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized es una pasada

Compartir esta página