Dos gallegos que se encuentran y le dice uno al otro: - Oye xosé? - Que pasa criprian? - Cual es el el animal más fiero? Y dice xosé: El león, no? - No, que va, el más fiero es el lupentan!!! - Pero que falas, que animal es ese??? - Que si home, que el leon, no es tan fiero como lupentan!!! Aleee, me ha salido así, me he acordado y lo pongo.
usa pomada Huess ke te debe escocer la mollera :wink: Y ya ke lo pones escribelo bien ke no hay una sola palabra bien!! :evil: y si no eres gallego no tiene **** gracia el chiste, lo siento pero las cosas son asi :mrgreen:
Y sabes cual es el animal que pone los huevos mas grandes?.... No es ni el Kiwi, Ni el Nandú... Ni la avestruz...... Lo sabeis ya? Pues es la avispa. :mrgreen:
...no es tan fiero como lo pintan... En fins, que esto ha sido un fracaso... FRIgido, con tener un padre gallego no se aprende a escribir en galego.
Lopintán!!Ese es el animal :mrgreen: Huess, pues vente por aki kuando kieras a dar unos rulos e interkambiamos chistes :mrgreen: aunke a mi se me olvidan a los 5 minutos de oirlos :scratch
Que suegra??? La de la foto de FRIgido??? Ajaja y en vez de Ciprian, he puesto criprian... *****, si es chungo hasta de pronunciar... Si quereis os pongo la versión en castellano para los lentillos: Dos castellanos que se encuentran y le dice uno al otro: - Oye José? - Que pasa Cripriano? - Cual es el animal más fiero? Y dice José: El león, no? - No, que va, el más fiero es el lopintan!!! - Pero que dices, que animal es ese??? - Que si hombre, que el leon, no es tan fiero como lopintan!!! A ver si así lo cogeis... :mrgreen: