Lo primero, un saludo, me gustaría saber cual el cambio de puño que va mas blando, es para una bici de niño, la niña tiene 6 años y le va muy duro, he engrasado los cables y todo pero sigue estando muy duro para la peque, la vivi tiene 6 velocidades. gracias de ante mano.
ni idea en ese tipo de cambios, creo que debes ir a una tienda y que te lo prueben en una bici que lo tenga montado. un saludo
Shimano sin duda, pero claro, depende del modelo de cambio, y habría que valorar hasta que nivel de presupuesto es razonable meterse en estas cosas.
Que es una niña de 6 años, ni la bici tendrá 9 piñones ni conviene gastarse más en un pulsador que en el resto de la bici completa. Pon una palanca de carretera de las antiguas, o uno que no sea de puño.
perdón perdón, se paso por alto eso. pues mita te uno shimano que sea baratillo,yo tenia unos que se los acabe regalando a mi primo,eran una maravilla.un saludo y perdona por lo sucedido
Sin duda un Shimano, y además son baratos. Eso sí, cuanto más te gastes, más suave será. Te aconsejo que incluyas también un cambio tipo Alivio o algo así baratito. También ten en cuenta que aunque engrases unos cables, si éstos son malillos no ganaras mucho. Es mejor cambiar cables y fundas por unos nuevos de mejor calidad, y aún así será poco dinero.
perdon la tardanza en contestar, y muchas gracias por contestar le metere el simano como me acosejais, y viendo lo que me poneis le voy a poner un desviador altus que tengo, espero que asi se solucione el problema, espero poder ponerselo este finde semana , ya contare que tal a ido