Algunas fotos? Tengo el E2 y te hace cabezon...me acabo de pillar el Bell variant y se ve mucho mejor...que tal el fox? Un saludo
Los que te hacen menos cabezon son los catlike, despues dentro de cada marca algunos son mas "champi" y otros menos. Saludos
Buenas: Supongo que por cuestiones estéticas (o aerodinámicas?) últimamente se ven post de gente que pregunta por cascos que no te hagan cabezón. Sin embargo (y esto es sólo una opinión, sin base técnica) me parece que si el casco sobresale más, proteje mejor la cara y la nuca en caso de caída. Sólo esa reflexión, disculpad que haya introducido este comentario que se sale un poco de la temática del post. Saludos.
Hombre si que hay modelos que te hacen muy cabezon, sobretodo los baratos pero despues yo me probaria el mas comodo y que quedara mas o menos bien . Si es cierto que cuanto menos abultado mas posibilidades de que al caer al suelo pegues con la cara. Pero si tienes la mala suerte o llevas un integral o no te salva ninguno. El tema aerodinamico, por el monte no vas tan deprisa como para que te frene el casco :mrgreen: Saludos
La casa alpina hace cascos aptos para cabezones como yo mismo. Con el resto de cascos que me he ido probando parecia un boletus