no quita que sea poco tecnico para que carezca de buenos dobles y cortaditos. pero me apetece pillar bien de velocidad en bajadas bien pronunciadas... si alguien me puede contestar y darme nombres y cordenadas triunfaria. tambien entran bajadas por pistas forestales (me encantan las forestales repletas de curvas) jeje y no va con segundas gente, bueno igual un poco si ejemplo: pues desde la cima del monte "pascual" tienes como tres o cuatro km de bajada a trapo trapo!!!!! GRACIAS DE ANTEHAND
En el DH de la Arboleda tienes zonas tecnicas, zonas rapidas.... de todo un poco, ami e sun circuito que me gusta muchisimo ...me lo pase en grande
el circuito de legutiano es poco tecnico. lo malo es la mitad primera ke no es mui rapida,es bastante llana. Eso si en cuanto sales esta de **** madre,es mui rapido y con saltos. Aparte estamos aciendo una zonita separada del circuito de pasarelas con saltos guapos. Si te animas y no sabes como llegar mandame un privado.
en el DH de la Arboleda... estube yo no hace mucho y siento decirlo pero esta echo una ****** xD... muy roto.. saltos y pasarelas sin tablas... en fin un desastre... el de legutiano no e ido pero me han dicho un par de amigos de la zona de durango y amorebieta y asi... que esta wapo.. que en su dia ayudaron a construir cosas por la zona o algo asi recuerdo que me dijeron ya me molaria ir la verdad al proximo que kiero ir es al de kortezubi... que me quede con ganas de bajar mas veces jajaja lo malo que estaba muy embarrao cuando fui y muchos patinazos jaja pero weno es divertido y el remonte se hace rapidito asique agusto Omar la siguiente piyo el coche y nos vamos a kortezubi un dia que aga bueno y ahi la gozamos ya veras por cierto pasame el video de mi ***** que lo kiero analizar jaja ya tengo las radiografias y no parece que tenga rota ninguna costilla tio gozando a ver si deja de acer tanto frio y tiro pa umbe ala pista te gusto la pista??? jajaja cuidate artista
si esta destrozao y hecho una ****** el DH de La arboleda es por que algunos que vienen a andar pero nunca a tirar de pala... y como a tu pregunta si es para empezar a andar yo te diria que fueras para aprender a La granja de Helguera en castro que es bastante largo y no muy tecnico o sino al Potongo en Artxanda.
esque la pista de la arboleda... esta imposible xDDD y weno yo el dia que fui con otro del foro.. me dice parate que no ai tablas en el puentecillo antes de las lanzaderas y yo mecawen... con las ganas que tenia de pegar unos botes en las lanzaderas el potongo estubimos la semana pasada el miercoles y la zona de arriba y asi estaba bastante bien pero apartir de los dobles grandes en adelante... mucho barro y charcos y bastante mal lo de tirar de pala se podria hacer ... yo en la pista que estoy aciendo con un par de amigos... nadie mas nos a ayudado... es mas nos an tirao saltos y pasarelas en barias ocasiones... y entre 2 o 3 personas que somos se tarda mucho pero weno kortezubi ta cremas a ver si mejora el tiempo y se hacen unas buenas bajadas saludos
yo creo que a todos nos gusta bajar en circuitos guapos, con peraltes perfectos, rampas de lujo... pero la verdad es que al final la peña pasa de todo, oye que se cae alguien y se rompe una tabla no pasa nada pero que se acuerde un dia de pasar por alli pa reparalo que no cuesta nada y los peraltes se desgastan, la lluvias tampoco es que ayuden mucho... por ejemplo cuando se hizo el campeonato de Euskadi en La arboleda metimos muchas horas para arreglarlo ya que por las lluvias que hubo ese invierno destrozo el segundo tramo y tuvimos que hacer una ruta alternativa con todo lo que eso conlleva. Gracias a dios somos unos cuantos colegas y y nos quedo de lujo con un merendero bien guapo para el disfrute de cualquiera. Esto no es una bronca ni mucho menos es solo para contar como yo lo veo, por que la peña solo hace de quejarse pero que se lo den todo hecho. y si quereis ayuda para hacer un nuevo circuito pedirla!!! y si a ver si deja de llover que por el curro y por la lluvia hace 2 meses que no cojo la bici!! un saluDHo!!