Pues asi es, aún no me ha llegado mi Lapierre Pro race 400 y ya estoy pensando en cambiarle cosas y pagar la diferencia al tendero, he pensado cambiar el manillar, la tija por otros mas ligeros y tambien quiero ponerle unos cuernos, ¿cuales son los más ligeros? ¿y cual portabidon? Porque las ruedas trae unas XT segun he visto pesan 1680 y las miticas y archiconocidas Mavic SLR disc pesan más o menos unos 200gr menos y la diferencia de dinero de momento es mucho... Los pedales habia pensado ponerle unos Crank Brother Egg Beather SL, pues nada mas... a ver cuáles me aconsejais
que se pueda acceder a ello, pues manillar schmolke sobre los 65-70 gramos, tija una TLO sobre los 100gr y cuernos, no estoy muy puesto. algo más normal; tija new ultimate 130gr, manilar race face next sl 110gr/easton ec90 96gr
Jajajajaja, es que esto de no leer....aunque yo también me incluyo ehhh! En cuanto a pedales ligeros, si quieres ligereza extrema los crank brother 4ti, sino los mxr también van muy bien o los ti o 2ti. Saludos