hola amigos hac unos dias tub un accidente en un descenso y quebre mi casco(aparte de la clavicula jeje) era un Bell Slant! quede fascinado con la proteccion q m brindo y ahora quiero comprarme el mejor casco q este en el mercado xq como uds saben la vida d uno no tiene precio! X cierto aqui sta la imagen d como quedo el casco y una muestra de lo q m evito
Rayotauro, muy buena pinta tiene el casco. Nunca lo habia llegado a ver y estoy barajando la opción de cambiar el mio por este.
**** que tortazo el qe te ofrece rallotauro tiene muy buena pinta un compañero mio lo tiene y esta encantado en todos sus sentidos.
Perdon Fosforo68, recuperate pronto de la rotura. El Met Parachute parece que cubre bastante bien todos los angulos de la cabeza en caso de caisa.
Yo también tengo un Met Parachute y lo utilizo para cualquier tipo de ruta, incluso para marathones largos. En verano se aguanta sin problemas, es un casco muy bien ventilado, y eso que vivo en la zona del Levante y tela el calor en verano. Os lo recomiendo. Saludos.
Subo el tema me parece muy interesante, creo que deberíamos darle todavía más importancia al aspecto de seguridad, el casco tipo Met Parachute tiene buena pinta, los cascos que solemos utilizar habitualmente más del 99% alto de nosotros son tipo jet o abiertos por lo que la cara no llevamos ningún tipo de protección, ya no se si quizas responderá a motivos prácticos por la comidad o a la estética, supongo que ambas cosas, pero al igual que se dice que es mejor el peor casco que no llevar nada, yo también añadiría que es mejor el peor casco integral ó semi-integral que el mejor casco tipo jet/abierto. Me estoy planteando también el uso de algún tipo de protección ligera para codos y rodillas, ¿alguien más podría comentar algo sobre su uso, precios...ect?
Yo acabo de comprar un fox flux, todavía no lo he probado, pero ofrece una mayor protección de la parte posterior de la cabeza, sin perder la estética de los cascos abiertos. Algunos compañeros del foro me han comentado que ventila bien y es muy cómodo. Un saludo.
Pues yo me he dado una ***** buena contra el suelo este sabado, sali volando en casa de campo en una bajada, la cabeza me reboto del suelo, para descartar me hicieron tac en el hospital, quede seme inconsiente (vi todo blanco por unos minutos) os digo que no le habia dado tanta importancia hasa ahora a los cascos, igual estare 3 semanasd de baja por desvio de calavicula, asi que un casco bueno me pillare pero vamos igual andare con un semi integral ahora.