hola foreros por fin los de la tienda me kieren canviar el cuadro y volvemos estar en las dudas de siempre el cuadro es un hard trail para Dh el anterior era un Rookie el Bandido X pero no duraba mucho jejeje y ahora me han oferido pillarme un Brave machine 99, un Començal Absolut superteam, un Orbea Pellejo y algunos mas, pero estos son los ke mas me gustan kual de todos os pillariais??? porke el començal tiene pinta de ser ligero pero tambien fragil y el Brave se be pepino xo no se si pesara mucho y el orbea no destaca en nada pero tiene garantia de por vida fua no se que hacer
hombre yo te digo que si gracia lleva commençal y no le pasa nada es porque aguanta lo suyo. De todas formas, para mi sin duda la commençal. Y un consejo, lo de la garantia de por vida no te lo creas al 100%. Un saludo.
ludopatic, yo no digo ke no aguante, pero no lo puedes comparar con los ke llevan gracia o los artheton, esos cuadros son diferentes creo ke los artherton lo llevan de titanio y gerard el cuadro me hacen un gran descuento xk ellos se kedaran mi Rokie nuebo ke a llegado de la garantia si no, ya te ubiese dicho algo
haber, lo del cuadro de titanio tengo entendido que fue un proto que no lo usan a diario, pero te digo que las commençal dan muy buen resultado. De brave no puedo hablar pero entre el pellejo y la absolut, me quedo con la segunda. Un saludo.
a mi el que mas me convence es el commencal me parece un cuadro perfecto y me imagino que te aguantara y tiene muy buena pinta encuanto a geometrias formas y demas
para hacer dh, la commençal no sirve, esa es para 4x, o algo un poquillo mas suave... sin duda la brave, si la quieres para dh... lo de las commençal de titanio fue un proto!
brave tio!!! la pellejo se rompe y la començal no me convenze yo tengo una 66 y es super rigida e indestructible ( la vendo x 200e cuadro + direccion, tija + sillin todo brave)XD lo cuelo jejeeje