Como más económico té van a decir que La gasolina... Yo uso el blue morgan, uno de muc off ecológico y otro (no recuerdo la marca) y todos bien
No, jajajaja, ya lo he probado, uno que tiene aromas cítricos o limón, hay que darle más con el cepillo y no queda igual.
Exacto, primero paso kit de arrastre, desviador y puentes de freno. Le doy una agüita para quitar los restos y queda níquel. Para finalizar engraso ligeramente y a rodar. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
No se si es el más económico, pero las toallitas de bebé son mano de santo. Yo no vi cosa más cómoda y eficaz.
Con la toallitas limpias el kit de arrastre? Para el cuadro y demás van muy bien, pero no es más económico que un par de paños húmedos. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Me estoy planteando que la proxima cadena sea de las que no se engrasan, estoy harto del ritual, tengo que ver los precios
Precisamente me refiero a la transmisión, con dos toallitas dejas la cadena, piñones y platos brillantes, es flipante. El cuadro y eso lo limpio normal con trapo húmedo. Ya dije, no se si es más barato, pero es cómodo, rápido y limpio que he probado con diferencia, y no hay que desmontar ni andar con productos peligrosos o apestosos.